Espero que todos conozcamos esta información y que se haga viral en todas las redes sociales antes de las próximas elecciones

NOTA PRELIMINAR

Sepan que, que yo sepa, esta información (abajo) todavía no ha sido divulgada en español y que tuve la suerte de encontrarla en inglés antes de que nadie más (que yo sepa), la divulgara en español.

Aquí en Aporrea, podemos considerarnos afortunados.

Esto mismo me ocurrió en octubre del 2003 cuando fui yo quien primero publicó las informaciones sobre el financiamiento clandestino de la violenta oposición venezolana contra Chávez por parte de la NED del gobierno de EEUU, información que publiqué entonces en Vheadline.com, la cual puso en evidencia, públicamente, y a nivel mundial, las verdaderas subversivas intenciones de la violenta oposición venezolana, que, como Maduro y su gente hoy (y los opositores por supuesto), solo buscan satisfacer sus propios intereses a costilla del sufrimiento de nuestra población y de nuestra sociedad en general.

ARTÍCULO

Cuando leí la siguiente noticia aquí en Aporrea:

"Sudán: casi un millón de personas desplazadas por el conflicto"

… quise re-escribir este titular así:

"Venezuela: más de siete millones de personas desplazadas por el conflicto"

NOTA: En base a lo que yo he podido determinar, el conflicto aquí en Venezuela es entre las inhumanas y a menudo criminales pandillas políticas que se pelean entre ellas donde todos los principales protagonistas serían básicamente unos tremendos egoístas, irresponsables, y bárbaramente codiciosos, sin corazón, sin alma, sin consciencia, sin humanidad, entre ellos, un montón de psicópatas como este desgraciado de psicópata aliado de Maduro que entrega vibradores sexuales públicamente como regalos a la población, quienes han estado usando a la población venezolana como escudos y carne de cañón para sus propias miserables guerras internas por el dinero y por el poder sobre el Estado venezolano desde donde tradicionalmente roban con el fin de enriquecerse personalmente … cuyo resultado ha sido una tragedia humana jamás vista antes en toda la historia de Venezuela, además de habernos puesto hoy, de manera permanente, y por el resto de la historia de toda la humanidad, en la cima de todas las peores tragedias humanas de toda la historia de toda la humanidad, así como verán más abajo.

Pero …

Antes de re-escribir ese titular de arriba (para hacer un nuevo artículo con ese título), decidí de investigar el asunto, y me encontré con unas informaciones nuevas perfectamente sincronizadas con lo que estaba buscando, informaciones realmente espantosas que finalmente nos ha puesto a Venezuela en nuestro lugar permanentemente entre las peores y más deshumanizadas realidades de toda la historia de la humanidad.

Lo que sigue son estas informaciones.

En total, durante toda la historia de la humanidad, o sea durante por lo menos 10.000 años, pero probablemente más cercano a 200.000 años, y más de 2.000.000 de años si tomamos en consideración nuestros ancestros, han sido solo 23 los países o regiones del planeta donde han habido desplazamientos forzados masivos (crisis de refugiados) hacia otros países o regiones superando 1 millón de civiles indefensos escapando de sus propios países o regiones a raíz de conflictos internos (guerras, genocidios, y "crisis," ver más abajo).

De esos 23 países o regiones del planeta que han experimentado esos masivos desplazamientos humanos forzados de más de 1 millón de ciudadanos inocentes e impotentes huyendo la miseria, la destrucción, y la muerte en sus propios países o regiones, nosotros --- ¡Venezuela! --- ¡sí! --- ¡Venezuela! --- nos encontramos hoy en el ranking número 6, o sea, somos el sexto peor país o región de todo el planeta, y de toda la historia de la humanidad, donde ha ocurrido este tipo de masiva tragedia humana causada precisamente a raíz de cosas como los crimines de lesa humanidad (ver la primera frase aquí) perpetrados o dirigidos principalmente y casi únicamente por quienes dirigen los correspondientes Estados (las clases dominantes y gobernantes de esos países).

Sí señor.

Así es.

¿Cómo les parece?

Somos, básicamente, el país número 6 más atroz de toda la historia de toda la a humanidad y de todo el planeta, y eso está ahora precisamente confirmado y sellado en los anales de la historia de la humanidad vía Wikipedia, aquí.

Pero …

Peor todavía …

Cómo que no quieren que lo sepamos …

No sorprendentemente, estas informaciones, las cuales considero ser bastante confiables (Wikipedia), no se consiguen en español, ¿por qué?

¿Será que Maduro tiene gente en el extranjero entregando dinero (sobornos) o amenazando a familiares de los escritores de Wikipedia, así como su criminal gobierno lo hace regularmente aquí en Venezuela, mandando a amenazar a civiles inocentes desarmados e indefensos, la mayoría mujeres y ancianos, esto, con el fin de que no se publiquen estas informaciones en español, ya que Maduro sabría perfectamente que al menos 99% de la población venezolana no sabe ni leer, ni escribir, ni entiende ningún otro idioma aparte del español?

¿Ah?

No me sorprendería por nada ya que, desde que Maduro ha estado en el poder, su gobierno ha cerrado y censurado cientos de medios de comunicación, incluso Aporrea desde el 2019, además de haber ilegalmente encarcelado a cientos y tal vez miles de disidentes y ciudadanos inocentes (incluso torturándolos hasta la muerte) para encubrir las crímenes dirigidos desde las altas esferas de las clases dominantes y gobernantes de este país. Sí Maduro (como presidente del país) es capaz de hacerle eso a su propia gente, o de permitirlo, ¿qué no sería capaz Maduro de hacerle (o permitir que se les haga) a extranjeros que él ni conocería, para alcanzar sus fines egoístas, sean estos fines individuales o grupales?

Piénsenlo bien, por favor, si no, jamás saldremos de este infierno terrestre. El daño ya está hecho, sin embargo, podremos tal vez rectificar.

Bueno …

De cualquier manera que sea …

De los 23 países o regiones donde más han habido desplazamientos de civiles (crisis de refugiados):

- 20 ocurrieron a raíz de guerras

- 2 ocurrieron a raíz de genocidios

- 1 (Venezuela) ha ocurrido a raíz de una "crisis" que todavía no ha sido definida con precisión.

Supongo que en el futuro el masivo desplazamiento forzado de más de 7 millones de civiles desarmados, indefensos, e inocentes aquí en Venezuela bajo el mando de Maduro, será calificado de otra cosa que solo una "crisis," más bien será clasificado como un crimen de lesa humanidad, o algo parecido, y ese será precisamente el legado de Maduro, de Cilia Flores, del hijo de Maduro, de los Rodriguez, de Jesús Farías, de Diosdado Cabello, de Mario Silva, y de todos los demás recalcitrantes colaboradores de Maduro, y también de toda la violenta oposición venezolana quienes han participado íntimamente en la destrucción de nuestro país mano en mano con Maduro.

¿Verdad?

¿Quisieron ser famosos?

¡Ahora sí lo son!

Jamás, a partir de hoy, podrán ellos ni nadie borrar sus nombres de la más bárbara historia venezolana … ya que una vez registrado y publicado en Wikipedia, bueno, la probabilidad de que eso cambie, es casi cero.

(Aquí está el link otra vez, esta no es una ilusión.)

El número de desplazados en los 23 casos, van de unos 60 millones (la Segunda Guerra Mundial), a alrededor de 1 millón (Irlanda, Argelia, Libia, y Somalia).

Venezuela se encuentra actualmente en un poco más de 7 millones, sin embargo, estoy bastante seguro que esa cifra aumentará ya que hasta el sol de hoy, decenas o cientos de miles, sino tal vez millones de venezolanos y venezolanas, todas víctimas de las clases dominantes y gobernantes criminales de Venezuela (los más malvados de nuestra población en mi estimación), están buscando desesperadamente irse de aquí.

Sí señor.

Y esa es la verdad.

Gústenle o no a todos esos escritores aquí en Aporrea que siguen apoyando a Maduro, a su gobierno, y al PSUV y sus derivados como Somos Venezuela (otro partido de Maduro y Delcy Rodriguez), esa es la verdad.

Espero que después de la publicación de este artículo …

… que todos los medios de comunicación honestos de Venezuela re-escriban esta información a su estilo y que la publiquen de manera continuada a partir de este momento con le fin de divulgar la gravedad de nuestra situación, esto, con la esperanza de que ni Maduro, ni Cilia Flores, ni Delcy Rodriguez, ni nadie del PSUV, ni nadie de Somos Venezuela, ni ningún colaborador de Maduro sea jamás electo otra vez en este país, jamás, jamás, jamás, ni como presidente, ni diputado, ni gobernador, ni alcalde, ni concejal, ni NADA.

¿Es que, ven, ahora, finalmente, hasta qué punto de barbaridad y de decrepitud y bajeza humana ellos nos han llevado … y ven ahora cómo el resto del planeta y el resto de la población mundial nos verán por todo el resto de la historia de la humanidad?

¡Hemos sido permanentemente clasificados!

¿No lo ven?

¿O vamos a seguir viviendo en nuestra porquería de minúscula burbuja venezolana y hacernos los locos porque nos humillaría demasiado enfrentar la verdad?

¿Ah?

¡Hasta cuando!

Si esto no es suficiente para despertarnos de nuestra borrachera (o ratón, o ambos), no creo que nada en este Universo nos despertará, jamás, y por ende, mereceríamos estar en esta lista porque habríamos sido nosotros mismos, como votantes, quienes habríamos permitido que Maduro y a su cuerda de criminales (en mi estimación y en base al Derecho Natural), socios, colaboradores, y oponentes nos destruyeran el país y nuestras vidas de la misma o equivalente manera que ha ocurrido en las peores guerras y genocidios de toda la historia de la humanidad (como los otros 22 países).

Ahora somos muchísimo más famosos históricamente como país que jamás lo hubiéramos esperado o pensado o soñado.

No solo somos ahora famosos por el petróleo, por el béisbol, y por miss venezuela (en minúsculas), o por las más grandes arepas y otras tonterías así, sino que ahora seremos gradualmente aun más famosos (porque todo el mundo lo sabrá eventualmente) por ser el número 6 peor país donde vivir de toda la historia de todo el planeta.

Ahora sí que somos un, "país potencia," pero en el sentido totalmente opuesto al sentido que Chávez le daba.

Bueno …

Espero que todos conozcamos esta información y que se haga viral en todas las redes sociales antes de las próximas elecciones …

… para que todo el mundo se entere

… para ver si finalmente nos despertamos y aprendamos algo de nuestros errores

… lo cual dudo.

NOTA FINAL IMPORTANTE

Creo que es importante tomar en consideración que la página de Wikipedia a la cual me refiero arriba, pareciera ser una página relativamente nueva, lo cual a menudo indicaría que la página sería incompleta mientras acumulan la información y le agregan. Sin embargo, en base a otras informaciones --- que todavía no existen en español --- relacionadas al tema del masivo éxodo de venezolanos relativo al resto del planeta, hay otras informaciones que apoyarían el hecho de que el éxodo venezolanos sería, de hecho, uno de los más graves de toda la historia de la humanidad, como esta información por ejemplo, donde se ve que Venezuela es el país con la más alta tasa de emigración del mundo actualmente, más que cualquier país aun en guerra, y muchísimo más alto que cualquier periodo de emigración colombiana en su larga historia de graves crímenes de lesa humanidad, y, más de 10 veces la tasa de emigración del promedio mundial de todos los países donde la gente tiende a emigrar a raíz de guerras, lo cual es algo muy serio, muy grave, y espantosamente real.

[email protected]
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 [email protected]

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: