"Pedófilo" y "Matarife" Dos traidores de la patria que libertó la espada de Simón Bolívar

Al ex-presidente Andrés Pastrana no le quita el sueño volver instalarse en la Casa de Nariño. Él se olvidó de su nefasto gobierno, lo primero que hizo fue ceder parte del territorio colombiano a los Estados Unidos para que ellos instalaran una base militar dentro del país, según él para evitar el cultivo de coca y marihuana como también la exportación de la droga a los Estados Unidos por una mafia incrustada dentro de su gobierno que supuestamente él desconocía, pero sucedió lo contrario, aumentó el cultivo de la coca, marihuana y la exportación de la droga a los Estados Unidos y otros lugares del continente europeo.

Todos estos hechos se materializaron en el gobierno de Andrés Pastrana. Al llegar al gobierno Álvaro Uribe Vélez, ya él era socio del capo Pablo Escobar Gaviria, quien estaba identificado con el número 82 de la organización delictiva, según lo señala la amante de Pablo Escobar Gaviria en su libro.

Al dar comienzo en su primera gestión de gobierno el presidente Álvaro Uribe Vélez negoció con el gobierno de los Estados Unidos la instalación de más bases militares en el territorio colombiano. Consideró que una sola base militar en el territorio era insuficiente para el control del narcotráfico y cedió más territorio al gobierno de los Estados Unidos para la instalación de 8 bases militares a cambio de no ser extraditado y juzgado por ser el principal exportador de droga a Norteamérica y otros países.

Ahora el expresidente Andrés Pastrana acusa al gobierno del presidente Gustavo Petro de haber aumentado el cultivo de la coca, marihuana y la exportación de la droga a los Estados Unidos, lo que significa una falsedad de este "pedófilo", en apenas 10 meses de haber instalado el gobierno del presidente Gustavo Petro, se han incautado cuatro veces más droga en el territorio colombiano y embarcaciones con droga en altamar que las decomisadas por el títere Iván Duque en sus cuatro años de gobierno al servicio del "Matarife".

Así es Andrés Pastrana, la palabra señor te queda grande por el gran daño que le causaron a Colombia al negociar parte de su territorio con el imperio norteamericano para instalar una base militar y le abriste puertas al "Matarife" para repetir lo mismo que hiciste en tu nefasto gobierno con el imperio más criminal del planeta, para agredir a países limítrofes de la región y hasta con la misma Colombia.

Ellos son capaces de todo, lo hicieron con México le robaron más de la tercera parte de su territorio, esa negociación de ceder el territorio colombiano a los Estados Unidos se llama traición a la patria de la Gran Colombia libertada por la espada del Libertador Simón Bolívar, quien expulsó al último opresor español para hacer una república libre y soberana de cualquier imperio colonial. Los traidores de la patria merecen ser juzgados por vendepatrias.

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2046 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: