María Alejandra Díaz un bombillito convertido en faro de luz

Se opuso a la ley antibloqueo por ir en contra de la constitución. En todo momento ha sido irreverente a todo lo que no es cónsono con lo plasmado en la carta magna. Hoy es atacada por decir verdades, se ha convertido en una luz en el decierto oscuro donde han sumergido al pueblo revolucionario que se reagrupa en todo el país y que busca parar el desvío neoliberal que se profundiza.

Los ataques a María Alejandra Díaz, al PCV y a todo aquél que se oponga a las políticas neoliberales dentro partido de Chávez, arrecian desde la mediática contrarevolucionaria del reformismo neoliberal imperante..La llaman guerrilla comunicacional, pero son puros tarifados sin conciencia revolucionaria y sin formación.

Las bases populares del pueblo revolucionario, se oponen a los que avanzan en la traición del proyecto originario desviado. Se oponen muchos desde el silencio dentro y fuera del partido, donde ya no se observa la alegría del otrora glorioso PSUV en mayúscula creado por Chávez, sino un descontento extremo en lo que queda de un partido psuv disminuido a letras minúsculas por el sectarismo y la infiltración de la ultraderecha dentro de sus estructuras en escala dominante.

Esa misma infiltración fue la que impulsó el secuestro del PPT, Tupamaro, UPV, MEP y creó la división descomunal de la que fuera la fuerza política más grande de Latinoamérica creada por Hugo Chávez y también es responsable del saqueo a nuestro país. Hoy se hacen llamar la nueva burguesía revolucionaria y se abrazan con la vieja parasitaria burguesa, pero lo peor de todo esto, es que esa nueva burguesía está conformada en su gran mayoría por oportunistas devenidos y formados en la derecha capitalista venezolana, que están incrustados en las estructuras del partido y del gobierno..

Seguiremos reunificandonos en todo el país convertidos en millones de bombillitos para alumbrar la ruta correcta, para señalar el desvío del giro neoliberal contrarevolucionario y para seguir planteando que reformismo no es chavismo, ni neoliberalismo es revolución.

Desde el Tercer Bloque Histórico Popular, seguiremos recorriendo el país con la verdad por delante, la consigna de la unidad de los iguales desde las bases del pueblo aún pensando distinto y exigiendo que si hay un bloqueo, ese bloqueo no puede ser nada más para los pendejos mientras que las cofradías no sufren el fulano bloqueo desde su dulce vida cupular.

También nos preguntamos:

●¿Donde quedó la lucha anticorrupción, era solo una inyección de aparente moral?

●¿Porqué no se ha llegado a las regiones para revisar el porqué hay tanto nuevos ricos con quintas, fincas, camionetones y que apenas ayer pedían colitas en los autobuses?

●¿Han revisado a su fulana juventud de oro sin formación, donde fiestas, playas y pintas son la máxima?

●¿Creen ustedes que el pueblo se chupa el dedo y que sigue siendo pendejo?, pués no, el pueblo anda despierto y no se cala más mentiras en el hombro.

Hay que hacerle honor a la verdad a este dicho; ¡Si algo no se puede ocultar, es la tos, la barriga y el dinero!.

Sin justicia no hay patria y sin revolucionarios no hay revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2697 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 [email protected]      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor