Aventis

El mundo político y religioso buscan credibilidad ante una Europa fracturada por las ideologías

Francia engaño a Europa, promoviendo un programa que reflejaba una o dos generaciones de atraso y, le toco a Dumont, con una propaganda antijudía ser el primero en emplear el término nacionalsocialista. Lo hizo en 1892 en su periódico La Libre Parole. Los israelitas diseminados por el mundo permanecieron ausentes de la literatura de la restauración y el II Imperio. El antisemitismo permaneció marginal dentro del discurso político francés hasta este II Imperio, hasta que apareció bajo el polemista católico Louis Veuillot, que en 1858 tomó partido ante los Estado Pontificios durante el affaire Mortyara. A lo largo del siglo XX, los ingleses llegaron a olvidar en dos guerras, que, durante varias generaciones fueron aliados de hannoverianos, prusianos y otros alemanes protestantes en sus luchas contra los católicos franceses y austríacos.

Nos encontramos en un mundo complejo que, le es impropio a los escritores serios. Francia, ha estado presente en las principales convulsiones de orden religioso y político, donde buscan reducir al mundo a una sola dimensión entre logías masónicas y protestantes- reformistas que han causado desde la Guerra de los Balcanes pasando por la banca protestante. Son tesis conspirativas que se cruzan y llegan a lectores indefensos que, van desde la más total credibilidad al peor de los escepticismos.

De que se trata, cuando hablo de textos conspirativos. Simplemente, constituyen una literatura prefabricada o ensayos sobre el Nuevo Orden Mundial, son textos de lectura antisemíticos o antimasónicos de tiempos pasados que buscan estar presente en la juventud y hombres con un concepto cristiano y así confundir expresiones verbales con un gran contenido lingüístico. Al momento, surgen otros libros, que, sin parecerlo, llevan consigo el mensaje de que el mundo esta controlado por fuerzas ocultas y, que leemos como diversión.

En cualquier caso, con o sin calidad literaria, la religión como los textos del cristianismo evangélico, no protestante y reformista, tienen suficientes motivos para ir más allá de lo doctrinario. Son protocolos que se vienen cumpliendo en la Historia de Las Dispensaciones y que toma en cuenta los Pactos de Jehová con el pueblo de Israel en el Medio Oriente y las siete fiestas de Jehová hasta llegar a la Resurrección de Jesús. (Levítico 23). No hay una novedad absoluta con el Nuevo Orden Mundial, se han recreado cerca de tres millones de títulos en catálogos y una clasificación que indica su puesto de ventas, acorde con la tendencia del librero y la clasificación de las librerías.

Un libro sobre conspiraciones tiene que ser leído y aceptado por todos los lectores de obras anteriores y, confirmar lo que estos ya saben. Todos los géneros y subgéneros tienen sus reglas, cuanto menor es un género, más codificado esta en los puestos de librería. Hoy, hay una conspiración católica carismática, que sin salirse del guion invitan a cristianos evangélicos imberbes que en concreto buscan una información nueva sobre el tema de Jesús, bueno, son programas de protocolos muy exactos que transcriben y repiten las mismas fuentes y los mismos nombres, pero llevan la denominación de un autor, Scolfied, Ryre, La Biblia habla hoy, La Biblia Latinoamericana, La Biblia de Jerusalén, La Biblia de Casiodoro de Reina y Valera, Mc. Arthur. Y de allí se generan millones de textos.

De todas maneras, los libros conspirativos aparecen de manera recurrente con una serie de argumentos que avergüenzan El Evangelio en su forma pura de discernimiento y pureza.

Debido a esto y, a los documentos ocultos y descubiertos por Martín Lutero, La Biblia se le denomina El Libro, utilizado por los cristianos que verdaderamente aman a Jesús y tienen como base su Resurrección, no es cuestión de simbolismos y figuras. Es lo que expresa directamente La Palabra de Dios-

Nombre a Francia, en un principio, porque todos los Protocolos religiosos, no cristianos, y políticos fueron escritos por franceses, se supone que, en París, muy cercano a la embajada rusa había oficinas con ciudadanos especializados que controlaban la prensa muy de cerca y las actividades de sus emigrados liberales.

Todo Esta escrito, todo se mueve, dispensaciones y pactos que nos llevan a un solo norte, la Segunda Venida de Jesús. Se barajan fechas de 1897- 1898, y la más tardía de 1902- 1903. En cualquier caso, la primera impresión de La Biblia en ruso es de 1903 y la publicó un antisemita pan ruso de apellido Kroutchevan. A esa primera edición la siguieron las de G.V Boutmi y Sergei Nilus, un ortodoxo que llegó a ser confesor de distintos miembros de la corte imperial y esposo de Helena Ozerova, dama de honor de la emperatriz Alejandra e hija del presidente del Tribunal de Justicia. De entre todas las ediciones, la de Nilus es la que será recordada y se transformaría en canónica.

II. El peor error de la historia y que se extendió por toda Europa fue cuando los Estados Bálticos con sus órdenes monásticas se unieron a los musulmanes, provenientes del Medio Oriente y, de allí comenzó un largo período de herejías, porque estos grupos ya empezaban hablar de la New Age, La mayoría místicos y esotéricos que bajo documentos, actualizaron en latín y griego arropando las herejías del nuevo Milenio, en contextualización con el latín y griego utilizados por los monjes románicos.

¿Conspiración? No basta un apretón de manos en secreto, se han conformado fraternidades cristianas y universitarias que, bajo la figura de un club provinciano, se dan la mano en secreto y abren y cierran negocios a nombre de un concepto religioso y demócrata. Es la vieja teoría de Joe Biden, desde que viene cumpliendo funciones en el Estado norteamericano, demostrando que es un gran incapaz y ha destruido al principal Imperio del mundo al permitir la entrada del libertinaje, musulmanes y gente i8nexperta en materia laboral.

Las conspiraciones han fracasado porque las causales son descubiertas de una manera progresiva. Es el despertar de las logias y la restauración de las monarquías que, desean controlar de nuevo a París y a Londres.

Los viajantes del Antiguo Testamento desconocían lo esperado en Europa y, nadie es ignorante de lo que sobrevendrá y, en Francia la fe judía no será puesta en igualdad plena con la católica o protestante hasta 1831., fecha en que los rabinos de Metz mediante su colegio comenzaron a recibir una paga del Estado, en igualdad con los sacerdotes de otras religiones.

Los discursos estigmatizan y traen vergüenza, Biden no motiva a los norteamericanos y detiene el programa de Obama en ideologizar a la población negra para efecto de dominación, todo tiene una consecuencia y es el ultraje de los territorios y las revelaciones dañinas en el Medio Oriente que tocare en mis próximos artículos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1234 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: