Visión y Opinión

Dracufest cerró con Sello de Calidad Lacava

Cómo todo un éxito fue catalogado el mejor festival playero y de entretenimiento de Venezuela en el año 2023, el DracuFest con sello de calidad Lacava, una semana llena de exposiciones, eventos deportivos y conciertos de gala internacional.

El martes 4 de Abril fue la inauguración del Dracufest, que se desarrolló en la playa Waikiki de Puerto Cabello, donde miles de personas disfrutaron de las primeras exposiciones y conciertos locales que les dieron la bienvenida a los visitantes que apostaron por disfrutar de manera diferente su Semana Santa.

El miércoles 5 de abril arrancaron las actividades deportivas de gala nacional, tal como el Campeonato de voleibol de playa y lucha libre, con categoría y sumatoria para eventos nacionales e internacionales, además del Concierto Internacional de Natti Natasha, que pudieron disfrutar los presentes de manera gratuita y con plena seguridad, felicitaciones pues a los organismos de seguridad y a la empresa de seguridad privada que garantizaron el orden público y a los organismos de protección civil, bomberos e INSALUD que estuvieron prestos para cualquier emergencia que se presentara.

Llego el jueves 06 de abril, de eventos deportivos, exposiciones como arenarte, distracciones para los más pequeños del hogar, como el parque acuático y otras actividades culturales que durante el día alegraron a los niños y a las familias completas. En la noche se desarrolló el concierto de grandes artistas con fama Internacional, Omar Acedo, Omar Enrique, Eddy Herrera y los Ilegales que dieron un espectáculo que quedará grabado en la memoria del pueblo que asistió al concierto, nuevamente con la seguridad garantizada y la prevención que evitó eventos que lamentar.

Cabe destacar que Anuel AA se paseó con el Gobernador Rafael Lacava por el sur de valencia, saludando y compartiendo con el pueblo que lo esperaba con amor y respeto, tuvimos la oportunidad de acompañarlos en su recorrido por parte de la capital Carabobeña.

El viernes 07 de abril fue la explosión, llegó la hora de Anuel AA, el concierto más esperado en el DracuFest, un evento sin precedentes, las y los fanáticos disfrutaron de manera gratuita este concierto y además tuvimos una conexión con el artista que él mismo Anuel AA dijo que jamás había sentido en ningún concierto, sin duda alguna Valencia y Puerto Cabello quedaron grabados en el corazón de Anuel.

El público presente, calculo más de 120 mil personas agradecieron a Rafael Lacava por este regalo de cierre de conciertos, definitivamente Rafael Lacava se quedó en el sentimiento de cada una de las personas que tuvimos el privilegio de disfrutar de ese concierto, Real hasta la Muerte.

El sábado la clausura del evento Dracufest que se hizo con mucho amor para el Público asistente, hubo el cierre de competencias y todo se desarrolló con total seguridad, quedando a la expectativa de lo que vendrá para el 2024, que seguro con sello de calidad Lacava superará al que acabamos de disfrutar en este año 2023.

@jesussantanderl



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5539 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 [email protected]      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: