Aventis

El secreto de Obama en Chicago y la expansión de la corrupción socialdemócrata hacia Latinoamérica

Barak siempre fue un hombre ambivalente, de avance individual y declive colectivo, su espíritu orgulloso, ante el fracaso pionero de su juventud en trabajar en los barrios humildes de Chicago lo llevó a creer y actuar de una manera correcta. Su vida esta llena de historias y, desea regresar a su pasado, pero, es tarde y no desea sincerarse, su historia es triste, porque tuvo la oportunidad de formar la gran América e identificarse con sus hermanos de su propio idioma y saber interpretar lo distante que estaba Kenia de Alemania.

Las respuestas crean incertidumbre sobre la confianza e identidad que se debe tener en lo que creemos y aceptamos como una realidad, silenciar el espectro material y espiritual tiene sus límites. Es necesario allanar el camino y emprender uno propio, dejar la mortecina atrás y ver la luz en la ventana de cada anciano de nuestras Iglesias y percibir en sus ojos, el escrutamiento de la oscuridad para parpadear nuestros ojos y emprender el tránsito hacia la racionalidad y la lógica.

Allanar el camino no es fácil. Hay decisiones que llaman al arrepentimiento y Billy Graham, el gran evangelista torció su trayecto exitoso delante de Jhesua al fotografiarse con George Bush, Bush hijo, Jimmy Carter y William, (Bill), Jefferson Clinton. Luego se le ocurrió ir a un Salom de Testigos de Jehová, una secta reformada y para completar suele llamarse protestante. Inmediatamente cayó en desgracia espiritual. Ellos allanaron para que el camino fuese más fácil, pero, no asimilaron la historia política de su país de origen, a la vez, desconocer la naturaleza de su espíritu y aloma, donde se acobija la vida.

Formó una red de pequeños mercados en los cinturones donde residían las familias deprimidas, asesorándolos. De pronto tuvo en su haber un hilo de asalariados que le vieron nacer como líder político, lo demás fue ejecutar y trabajar fuerte en todo sentido para lograr el control burocrático de los circuitos electorales. Su mayor ambición.

Desde su época presidencial se reorganizó junto a Chona, las colaboraciones de alto nivel de biotecnología para la agricultura y luego salto para los experimentos humanos, donde el mercado creció vertiginosamente hacia sus colonias y que al final de este tiempo, Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden.

EE.UU se encuentra atrapada en una especie de burbuja castratófica, por la entrada de religioso y del submundo asiático y africano que entraron por Europa se infiltraron por Alemania y España para luego utilizar México como un trampolín y, desatando nuevos temores y un solo miedo, lo incierto del futuro, pero la tendencia de los socialdemócratas creyendo en la Internacional Socialista es un credo que comenzó en Sudamérica aceptando las creencias en esa razón suficiente de Carlos Andrés Pérez.

Hay una certeza, el Foro de Sao Paulo se equivocó al aceptar las consejerías de Ignacio Lula y Hugo Chávez Frías que se coló al ver la debilidad de Francisco Arias Cárdenas en tomar Miraflores. El comandante reflejaba inseguridad desde su niñez por el tipo de crianza, Recuerdo que papá iba a Barinas de tiempo a tiempo en época del gobierno del Dr. Rafael Caldera Rodríguez y, conversaba con su padre sobre la generación eléctrica en Barinas, ya que le dábamos luz a Cúcuta y todo su eje. Nunca se iba la electricidad en la región y la planta del Tigre tenía cuatro motores generadores Caterpillar que deben estar funcionando en algún país centroamericano o Cuba porque hay respuestas todavía para esas grandes máquinas. ¡Que absurdo concepto, tenemos de la integración latina, todas las costas son para Venezuela! Por allí transitó la corrupción hasta su hermano, pasando por Jesse Chacón Escamillo que no ha pagado su responsabilidad en el sonado caso VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: