¿Dónde están los conspiranóicos?

¿Quiénes son los conspiranoicos, nosotros, los que dijimos que Estados unidos gobierna a maduro y sus secuaces en secreto, o los que creen en misiles, iguanas, espías, y rayos electromagnéticos? La madeja propagandística comienza a desenredarse, la confusión a dilucidar.

Este gobierno no podía ser tan perfecto, tan pulcro; era imposible que hubieran tantos enemigos malignos fuera, tantos factores imponderables conspirando en contra de él y sus fracasos. Había un olor fétido en el ambiente, hasta que se vio obligado a destapar la olla podrida oculta. Para que se viera obligado maduro a botar de pdvsa a Tarek el Aissami, el utility madurista más importante de su equipo, tuvo que ser un mandato superior, del norte, una condición impuesta para obtener sus pasaportes a la libertad.

Los más escépticos de hace rato, ahora creen que Tarek es culpable, y que más allá hay otros, más allá otros. Se destapó la olla podrida y el vaho apestoso no nos deja respirar bien. ¿Y ahora que van hacer con todos esos empleados presos acusados de traidores y conspiradores solo por denunciar actos de corrupción?, ¿cómo va a recoger el fiscal la cuerda de sus acusaciones, encarcelamientos sin sentencias, sus pre-juicios,… o Maduro sus palabras…(por ahí andan sus videos donde se rompe el pecho dándose golpes por estos delincuentes)?. Yo no creo que esto sea una simple pelea entre facciones internas, nosotros creemos que es un acuerdo secreto donde hubo que sacrificar a alguien, y quien mejor que Tarek, el testaferro, el agente más osado, el intermediario más ambicioso, el "sacrificable"… como lo fue Ramírez en aquel momento de toma de pdvsa por ellos, como lo fue Eulogio del Pino y Nelson Martínez, cuando se usaron como "conejillos de india"… pero ahora le tocó a Tarek, con todo y su poder: si cae Maduro cae él, y si cae él caerá Maduro, por eso, pronto será silenciado, desaparecido de la vida pública, nombrado embajador en Corea del Norte, como mucho.

Lo indignante de todo esto es que con tan solo una milésima parte de lo que estos personajes se han robado o gastados todos estos años, yo o cualquiera, maestro, enfermera, profesor universitario, médico, puede vivir hoy mejor, en un año; con 2000 mil dólares anuales, que se gastan estos mamarrachos en una solo cena, cualquier pensionado o jubilado puede vivir un año mucho mejor que ahora. ¿Quién detiene ahora esta reflexión, ¡esta consciencia!, con la excusa del bloqueo o de las sanciones?

Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.

Ramírez se defiende, sabe y tiene cómo hacerlo, ¿pero Tarek?... Tarek es una extensión importante del madurismo, un "utility" que ha cumplido funciones de gobierno todos estos 10 años, desde ministro del interior hasta presidente de PDVSA, pasando por gobernador, etcétera, Tarek tiene orden de captura internacional por narcotráfico, súper sancionado por EU, es el sacrificable ideal, de turno, es la raya del madurismo y de sus más fieles, que de seguro ahora romperán todas sus selfies que se hicieron junto a él y se olvidarán de que alguna vez lo vieron o existió. Se trata del comienzo de la caída de esta gran felonía a Chávez.

¿Y cómo queda ahora el otro Tarek?, "lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava". Ahora tiene que investigar "a fondo", si se quiere salvar del naufragio, armar un expediente, acusar y condenar. Lo mismo pasará con el TSJ y con la AN de Jorge Rodríguez… Este destape es real, no es un chisme, y no se sabe hasta dónde alcanza el hoyo de la corrupción, ahora se sabrán muchas cosas ocultas en la desbandada, habrá traiciones, saltos olímpicos hacia la derecha, deserciones masivas… ¿quién detiene eso?

Solo hay dos salidas, la más justa es volver a la revolución socialista para seguir el plan de Chávez, y la otra, a la que apuesta la derecha y el imperio, entregar todo a esa derecha servil y conspiradora pro gringa para que restituyan la cuarta república, terminando definitivamente con la Constitución bolivariana y con nuestra soberanía.

"Nuestra crisis" es una crisis de lo que fue una vez una revolución socialista, y fue acelerada por EU usando como arma secreta, de "quinta generación", a Maduro y su equipo de politicastros pusilánimes, frente a nuestros ojos, y no quisimos verlo, pero "el que tenga ojos, que vea", así parafraseaba Chávez al Cristo del evangelio, el que no quiera ver dónde estaba los conspiradores y conspiranoicos, bienaventurados sean.

¡VOLVAMOS A CHÁVEZ, NO HAY DE OTRA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1306 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 [email protected]

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: