La columna de Dante

Tiempo perfecto

Aprovechar el tiempo es una gran virtud y por ello hoy quiero invitarlos a aprovechar la Semana Santa, que está por iniciar, para reflexionar y determinar nuevas acciones siempre en positivo, con amor y solidaridad, a favor de nuestras familias, nuestros hijos, hermanos, de los más desprotegidos, apuntando a la paz, al crecimiento, desarrollo y bienestar colectivo. Vamos a renovar y fortalecer nuestra fe en unidad, perdonando nuestras fallas y las de quienes nos rodean para avanzar sin rencores y vencer las dificultades que enfrentamos.

Son días perfectos para agradecerle a Dios por todas sus bendiciones, su guía y protección, por nuestra vida, la de nuestras familias y la de todos los que nos han acompañado y acompañan de forma sincera y cariñosa a lo largo de nuestro camino, en las diferentes misiones que hemos emprendido y estamos por emprender. Para todos ellos pedimos mucha salud, bienestar, tranquilidad y máxima felicidad.

La Semana Mayor es también propicia para organizarnos y dar lo mejor de nosotros en cada uno de los espacios en los que nos desarrollamos. Para recibir y mostrarles nuestras bondades a todos los que nos visiten, en nuestras hermosas islas de Margarita, Coche y Cubagua, así como en el resto de los estados del país.

Nuestro pueblo, los pescadores, artesanos, emprendedores y comerciantes, todos estamos esperanzados y esperamos que sea una semana muy productiva, una buena temporada para el turismo, con gran movilización y resultados positivos.

Trabajemos juntos para lograrlo. Mantengamos limpios y hermosos nuestros espacios naturales, lugares históricos y religiosos, nuestras comunidades, calles y avenidas. Disfrutemos con precaución, de forma sana, cuidándonos a nosotros mismos, a quienes nos acompañan y a todos los que consigamos en nuestros caminos. Regalemos una excelente atención y la mejor sonrisa, esa que nos define como venezolanos. Tenemos una nueva oportunidad de hacer cosas juntos por el bien de todos. Hagámoslas. Un fuerte abrazo lleno de amor y paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1807 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: