Al madurismo lo dirigen desde la Casa Blanca

Los imperios son muy astutos, dirigen al mundo de mil maneras, a veces usan la fuerza, a veces la seducción, y también pueden usar la presión, la amenaza, el miedo, todo depende de la víctima.

Desde temprano los gringos conocían al madurismo, no ignoraban sus debilidades, juntos trabajaron en el grupo Boston. Primero, lo tantearon con las guarimbas y, rápido, lo sentaron en Miraflores con la oposición gringa. Allí vieron la diferencia con el gobierno de Chávez, que a cada agresión profundizaba el Socialismo; el madurismo a cada agresión retrocedía presto y contento. Descubrieron el mejor método para conducirlo: llevarlo con descargas de picana.

En última instancia, a los gringos les interesa el control absoluto del petróleo venezolano. En este mundo de alta competencia entre los imperios, multipolar capitalista, el control de territorio y de la energía es vital, no podían permitirse los gringos gobiernos complacientes con los otros imperios. Esa fue la meta de la agresión al gobierno de Chávez, tomar control del petróleo y del territorio.

Los gringos empezaron a presionar al gobierno, el resto lo haría la torpeza del madurismo, mal aconsejado, y con un tren ejecutivo mediocre, formado por nulidades engreídas, y allí están los resultados para ilustrar la afirmación. Al final, la realidad los condena, triunfó el imperio.

El cuadro es deprimente para nosotros y exitoso para los gringos. Ahora no hay Socialismo, es más, el Socialismo está desprestigiado, ese triunfo es extraordinario para ellos, lo consiguieron sin disparar un tiro. Y el petróleo lo conquistaron, como mango bajito, mucho más de lo que esperaban. El pueblo desposeído está confundido, aturdido, engañado. Y lo que es peor, los maduristas no se percatan de la derrota, insisten en que si están todavía en Miraflores significa que triunfaron, no caen en cuenta que son simples peones de la Casa Blanca.

El reto, no sólo de los chavistas, sino de todos los que sientan esta Patria herida, es desandar los pasos errados del madurismo. Empezando por recuperar a PDVSA, la soberana, la roja rojita, esa puñalada que el madurismo le dio al país, era previo a cualquier otra entrega, no fue por casualidad que la emprendieran contra los Gerentes de PDVSA, la que producía 3 millones al día, no es casualidad la campaña de calumnias contra la industria petrolera y su gente, se trataba de debilitarla para rematarla, de que nadie la defendiera. Dejar al país sin piso económico, débil, fácil presa de cualquier medida.

Para recuperar la industria petrolera hay que derrotar al bando de los que tienen el proyecto de entregarla a los capitalistas, a los gringos y a los locales. Es así, el enfrentamiento es entre los que quieren dejar al país sin economía, contra los que defienden a la Patria, a su pueblo desposeído. Esa es la batalla principal hoy, se trata de una batalla definitiva por el futuro. Se decide si volveremos a ser colonia, o sí tendremos el coraje y la inteligencia para detectar a los verdaderos enemigos y defender a la Patria.

¡CHÁVEZ, PATRIA Y PETRÓLEO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1711 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 [email protected]      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: