"El conejo" muerto

 

En su último programa el camarada Mario Silva se refirió a este personaje como muy peligroso, por su condición de paramilitar- terrorista y por su amistad con el famoso alcalde de las TEJERIAS y la confianza de este con Maduro.

Desde este punto de vista Mario Silva tenía razón en su preocupación ante la sospecha sobre de un plan que pudieran montar El Alcalde y el Conejo contra Maduro. De la misma manera -pensé- los servicios de inteligencia podían llegarle al CONEJO a través del alcalde como se puede creer en estas circunstancias. (…)

Como en todos los casos de esta naturaleza, la tendencia es la especulación y las falsas expectativas como en este mensaje que invitamos a leer con atención

MENSAJE A LOS PADRES

"Hoy en día, ya la gente no respeta nada. Antes, poníamos en un pedestal la virtud, el honor, la verdad y la ley…La corrupción campea en la vida americana de nuestros días. Donde no se obedece otra ley, la corrupción es la única ley. La corrupción está minando este país. La virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas"

Declaraciones de Al Capone al periodista CORNELIUS VENDERBILT jr. publicada en la revista LIBERTY el 17 de octubre de 1931, unos días antes de que Al Capones Marchara preso.

Tomado de la contraportada del libro:" BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE ALVARO URIBE VELEZ EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1493 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 [email protected]

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: