El Candidato de la oposición


Esto sí es verdad que es un problema mis Compatriotas. Hasta algunos cadáveres insepultos, han salido por allí; verbigracia, Andrés Velásquez, quien de paso en una serie de publicaciones se inicia diciendo que no está interesado en la candidatura Presidencial, de inmediato manifiesta que lo está pensando y, finalmente indica que sí participará. Estas disímiles posiciones las ventila balbuceando maldiciones contra todos los demás, por inservibles, tarados y corruptos.

Otros y otras arrancan diciendo que está en su persona y en nadie más que en ella, la candidatura; pues, los demás no calzan los puntos. Predestinación.

Todo un teatro que muy bien nos lo ilustra Diosdado Cabello, con contundentes audios, en su Programa El Mazo Dando, dos días de cada semana.

En ese berenjenal andan y así seguirán, aún después de que las primarias digan quien es el ganador. Pues, podría ganar cualquiera, pero dada la magnitud y crudeza de los señalamientos de todos contra todos, el candidato electo siempre contará con el odio que se ganó de cada uno de la totalidad de sus adversarios. De allí que tendrán un solo candidato que no contará con los votos de los seguidores de los otros candidatos. Existirá un solo Candidato, pero no la voluntad única para que todos voten por él.

Corrupto, ladrón, marihuanero, periquero, narcotraficante, traidor, farsante se cuentan entre los epítetos sahirientes que el candidato etiquetó al resto de sus adversarios y seguidores. Los mismos retumbarán en el ambiente tenebroso y vacilante de la oposición. Una oposición cada vez más frustrada por la pésima conducción que los Sindicaleros del sector educativo le dieron al reclamo del salario justo, al levantar propuestas locas que hasta rebasaban los 600 dólares, mucho más de 10 veces lo que a duras penas pudiera soportar el Producto Interno Bruto (PIB) del pasado año. De allí que ese desencantado y mayoritario sector laboral no los quiere ni ver, máxime cuando los observó y los observa recordándose la progenitora por sus ambiciones personales y, hasta disfrutando de la cuota parte del robo descarado que con Guaidó le hicieron a la Nación.

El nuevo robo que hoy celebran no les servirá de mucho. Sí, el nuevo robo que a la Nación le han hecho al comprar (hasta la fecha)a dos sirvenguenzas que estaban en nuestras filas , con altas responsabilidades en Sunacrip (Sistema para el manejo de nuestras criptomonedas, concebido para evadir el bloqueo del Imperio), no les servirá de mucho a los chupadólares candidaturables, pues el Gringo, que es el verdadero autor, se lo lleva todo y ni lacayos lambucios ni traidores vende patria recibirán algo que valga la pena.

Es Maduro la esperanza del pueblo. Ni la oposición apátrida ni los traidores de toda estirpe, podrán con Nicolás Maduro y su heróico pueblo.

¡ VENCEREMOS !


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1183 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: