Corriente política Conchasin tendrá candidata presidencial 2024

De verdad, que la presencia política del comandante Chávez, a partir del año 1992, creo toda clase de liderazgos aquí y allá.

Desde el chavismo sin Chávez, hasta la última corriente que está naciendo, con Chávez pero sin Nicolás.

Ya Arias Cárdenas y Henry Falcón, lo intentaron, y no es nada nuevo, como candidatos presidenciales.

Antes de morir, nuestro libertador Simón Bolívar, por el año de 1826, se formo en la ciudad de Valencia, un movimiento político, llamado la Cosiata, sus líderes José Antonio Páez y Miguel Peña.

Este movimiento, termino sacando al libertador del poder militar y del poder político. Y Páez, inicio su gobierno de muchos años. Es con Zamora y su muerte en el año de 1860, que la corriente bolivariana levanta sus banderas, que luego el comandante Chávez levanta con fuerza, hasta el día de hoy.

Tengo la impresión, el olfato, que María Alejandra Díaz, es casi seguro, pueda ser la candidata presidencial año 2024, del Partido Comunista de Venezuela, y es valido, y tiene que ser respetado por la cúpula del P.S.U.V., así es la democracia electoral.

María Alejandra candidata.

"Las y los revolucionarios debemos pasar de la resistencia al contraataque".

Esto lo dijo en una entrevista, cuando la constituyente.

Bueno, sencillamente, María Alejandra, esta pasando a la ofensiva política, con otro sector revolucionario y punto. No veo el sentido político de descalificarla.

Que hay otros candidatos políticos presidenciales para el año 2024, con esta corriente radical revolucionaria Conchasin" , como son:

Rafael Ramírez Carreño.

Francisco Efraín Visconti Osorio.

Toby Valderrama Antonio Aponte.

Es parte del juego político electoral, la corriente conservadora del P.S.U.V., tendrá que enfrentar, corrientes chavistas liberales y radicales, como la que representa María Alejandra Díaz y el Partido Comunista de Venezuela.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1110 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: