Diosdado Vs. Guaidó

*Cuando la burla política sirve para la impunidad.*

Solo para la reflexión. Qué hace Juan Guaidó caminando solo en las calles de Venezuela con tanto delitos cometidos como para estar preso por mucho tiempo.

Recordemos el caso de Carlos Ortega, que por mucho menos de lo que ha hecho Juan Guaidó, fue detenido, enjuiciado y los tribunales lo metieron preso con sentencia de 30 años. Eso fue en tiempos del gobierno de Chávez. El sabotaje petrolero le costó a la nación daños cuantificados alrededor de 30.000 millones de dólares...

Guaidó y su combo, que solicitaron las medidas coercitivas, usurpó funciones presidenciales, asaltó a la empresa Monómeros, se apropió de recursos de la nación, indujo a qué retuvieran recursos por más de US$30.000 millones, y perdidas en la industria petrolera cuantificadas en más de US$ 200.000 millones, demuestran que está incurso en la comisión de hechos punibles que lo comprometen civil, administrativa, política y penalmente.

La Fiscalía General de la República tiene suficientes elementos probatorios para acusarlo, mandarlo a detener y enjuiciarlo. Pero lo único que hacen nuestros líderes revolucionarios, es agarrarlo de guachafita en los medios públicos y burlarse de él, cuando en realidad el que se burla de todos los revolucionarios es él, que se pasea por las calles del país como si no hubiera hecho nada...

Es una demostración del nivel de impunidad y el temor que le tienen a los títeres del imperio en Venezuela, que tanto nos hace y sigue haciéndonos daño.

Pero si algún militante dice algo, inmediatamente reaccionan, lo mandan al Tribunal Disciplinario del Partido, lo persiguen y hasta le aplican ostracismo por estar hablando de más.

¿Como hace falta el látigo Chávez en estos tiempos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 [email protected]

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: