El candidato del Chavismo

Sí algo está definido dentro del Chavismo es la candidatura de Nicolás Maduro Moros. Hasta el Compatriota Diosdado Cabello, manifiesta abiertamente su incondicional apoyo; a cada rato, reivindica su lealtad para con el hombre que Chávez pidió acompañar. Y, fundamentalmente, reconoce la capacidad estratégica del mejor Canciller, entre varios muy buenos, que tuvo Chávez.

El Compañero Diosdado, reconoce responsablemente que él y Maduro hacen una llave imbatible; mientras uno con amplio reconocimiento de su pueblo se mueve, hábil y respetablemente en el ámbito internacional: en lo económico- financiero, en lo estratégico-Militar, en la Diplomacia de la Paz y en el campo de la Filosofía, las ideas y los Valores y Principios Socialistas; el otro, también con aceptación de su pueblo, tiene capacidad organizativa, agitativa y movilizadora, aún en las condiciones de mayor desánimo. Su empatía con el mundo militar es amorosa. Cuestión que complementa con ganas ciertas de aprender de Chávez y con un apego al estudio, que particularmente, valoro en perspectiva. Con ellos dos en franca unión, con el calor del Alto Mando de la Revolución y de este pueblo heróico a toda prueba, sin dudas, somos imbatibles y tenemos garantizada la irreversibilidad de nuestro inédito proceso Revolucionario Bolivariano, Chavista y Socialista.

Vayamos, pues, con la mayor confianza del mundo con el hombre que marcha raudo por encima de las agresiones más brutales, sorteando victoriosamente 927 Medidas Coercitivas Unilaterales vaciadas contra el corazón de su pueblo.

¡ Allá la oposición fascista con su infranqueable división, nosotros unidos VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1666 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: