Aventis

Guaidó, necesita ser sancionado junto a actuación del G4

La nueva racionalidad capitalista se encuentra muy vinculada al mercado por su distinción en la producción. lo que implica que el estado de bienestar es para favorecer a pocas personas, dejando abierta la opción del consumo y. la óptica en la acumulación de riquezas. El liberalismo esta copando a los países progres a ultranza de algunos líderes sumando desconfianza en el pueblo, porque no hay un proteccionismo nacionalista. La inclinación hacía el fascismo y el nacionalsocialismo nos lleva a darle una respuesta a un capital en crisis, fomentando un antagonismo excluyente entre capitalismo y socialismo real.

Es menester recordar que viene una ola inflacionaria que el gobierno calla para no destabilizar el país, es que el G4 deben estar preso todos porque no desean avanzar y tampoco están en capacidad de tomar el poder, incluso, una desaleración lenta, porque las reservas se esfuman en el extranjero que es el beneficiario. Nadie responde por las negociaciones y, en lo absoluto la oposición refrenda nada, son como los monigotes que se queman en la semana mayor. Las negociaciones solo se hacen entre USA, Rusia y el presidente Nicolás Maduro Moros. Estoy hablando de fraude político en una guerra ajena, (Rusia- Ucrania) y una fuerte expansión económica en el mundo. Pero, Venezuela por las sanciones no avanza. Rusia sí progresa por conciencia ideológica y sin desarticular su economía. Claro, USA acapara el 75% de las reservas mundiales en oro y las comparte con Inglaterra y Canadá, ya sabemos lo que sucede con los países europeos, los están desarticulando.

Todavía en Venezuela se cree en fiestas y, que ellas van a desarrollar las industrias y mejoraría el comercio de ultramar. Esto, es un sincope muy engañoso. En un tiempo España y Argentina lograron penetrar el mercado interno norteamericano, pero, los bonaerenses depilaron todo su capital, a pesar del socorro dado por Hugo Chávez Frías para estabilizar América Latina, todo ha sido dádivas, esa carga la llevamos todavía con Petrocaribe y Cuba. Nadie del Ejecutivo entra en conciencia, son países en firma alianza con el Reino Unido.

La gran hora ha llegado, los cuerpos diplomáticos deben influir para lograr coordinar acuerdos que no sean de ficción. Los temas a tratar despiertan la histeria de los países comunistas porque las campañas de opinión, dada la memoria comunista en el mundo dieron un efecto adverso en los planes de industrialización de Europa oriental. Hoy, el coraje político viene representado en símbolos y, en América Latina, el Foro de Sao Paulo sirve de símbolo para ser el centro de propaganda socialista a nivel global, todo encaja en los programas cibernéticos que constituyen un contexto en el dinamismo de cada controversia en lo que se refiere al programa cibernético- hermenéutico para las nuevas naciones.

Nos encontramos en una encrucijada, porque cada presidente debe accionar de una manera concreta su campo de trabajo estratégico., la diplomacia en el presente es un camino de privilegiados porque, solo deben expresar lo que desean, todo esta ya dado. Y solo resta, esperar por los líderes políticos paras que hagan el trabajo. Es una biografía de trabajo progresivo sobre el acontecer internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1174 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: