Exhorto al Ministro de Atención de las Aguas, Marcos Torres

Nació en San Diego, estado Carabobo. Se graduó en la Academia Militar en 1988 y actualmente es General de División en situación de reserva activa.

Participó en el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, liderado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el 4 de febrero de 1992.

Fue gobernador del estado Aragua entre 2017 y 2021. Ocupó los cargos como Vicepresidente del Área Económica, ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, así como ministro de Alimentación. Estuvo al frente como presidente en los Bancos Bicentenario, Tesoro y Venezuela.

Designado como ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante Gaceta Oficial número 42.211, decreto n°4.580 en Caracas el 13 de septiembre del 2021.

El pasado martes 7 de Marzo el Gobernador de Portuguesa visitó a la sala situacional de ese ministerio en la cual se observa cómo a través de un video contacta a una usuaria de la ciudad de Acarigua quien realizó un "REPORTE" por la la Línea 58, el Ministro le pregunta qué tan rápido fue la respuesta de la Hidrológica Aguas de Portuguesa, según fue rápido pues dijo que apenas tenía 4 horas de haber hecho la denuncia, a parte de la casualidad de también de saludar al Gobernador el Sr. Primitivo, la verdad a mi modo de ver es un show porque ni siquiera le pregunta cuál fue el problema reportado y parte de la casualidad de estar el Gobernador el día y la hora precisa para hablar con esa ciudadana.

Ministro a través de la Linea 58 hace más 24 horas que realice un reporte (sp-1368549) en el urb. villas del Pilar de la ciudad de Araure del Estado Portuguesa y hasta la fecha no han solventado un grave problema de aguas negras perdón de aguas servidas y que eso mismo tiene más de un mes sin que aguas de Portuguesa resuelva y lo peor es que las aguas "servidas" recorren a lo largo y ancho de la av., principal de dicho urbanismo.

Todo parece indicar que Sr. Ministro que si el Gobernador hizo acto de presencia se debieron haber atendidos todas las denuncias o reportes que el pueblo hace ante esa sala situacional la cual como militar que es debería de cuantificar en tiempo real porque así lo muestra el video de uso de las tecnologías de esa sala ( computadora, pantallas, linea telefónicas etc) porque no dice de cuántas denuncias han hecho ante esta sala de los graves problemas que tiene los urbanismos en esta ciudad y que no son atendido de manera oportuna, así que ese video es simplemente una manera de darle imagen psicológica que según están haciendo su trabajo, pero la realidad es otra y el Gobernador lo sabe pero no lo dice, a parte que utiliza el video para darse más publicidad que cualquier otro Gobernador y que bombardea por las redes sociales cada segundo, ya que el dineral en Dólares que invierte ese Sr. es descomunal incluyendo la radio que tiene cuando fue Alcalde de esta ciudad.

Por este medio digital y social me permito y ojala me lo publique evidencia fotografías de las aguas servidas putrefacta que está causando esta desidia gubernamental y que pocos se atreven a publicar porque el Sr. Primitivo nunca ha dicho la verdad o perdón nunca dice el cuento completo de como está la parte hidrológica del Estado Portuguesa, con video engañoso pinta una Portuguesa irreal e imaginaria ante el Presidente Nicolás Maduro y que también él se lo cree.

Ese Problema en los últimos 5 años Sr, Ministro solo le han colocado puro pañitos de aguas calientes y la comunidad esta bastante preocupada porque se seguir esa política se corre el riesgo que tengamos problemas más graves cuando venga las lluvias, y colapse todo el sistema de aguas servidas del urbanismo y porque no se corrigió a tiempo sea mas difícil de solventar y más costoso, ojale y así espero Sr. Ministro su sala del 1 x10 de ese ministerio me contacte para que evidencia que esta denuncia no es creada por una inteligencia artificial, sencillamente es el pueblo que reclamo su derecho a tener una vida digna y que la cosas funcionen como debe ser sin distinción Política o religiosa

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: