Memorias de un escuálido en decadencia

Ovnis

¡Parecemos bolsas! Todos estamos viendo para arriba buscando vainas voladoras como si fuéramos pendejos. Los compañeros del Pentágono en nuestra querida patria, Estados Unidos, dijeron que habían tumbado tres objetos voladores no identificados –Ovnis- y sospechan que ahí hay una vaina rara. Claro, muchos dicen que esa vaina no es más que una cortina de humo para que se mire para ese lado, y se deje de ver el montón de peos en que se está metiendo el compañero Biden. Por ejemplo, la vaina con la OTAN y Ucrania es uno de los peos más arrechos que se está viviendo ahora. Y mientras tanto estamos viendo Ovnis y vainas raras. Y cada vez que el compañero Zelenski sale de Ucrania, es para pedir dinero y armas. El hombre pide más que nosotros. Nosotros pedíamos dólares y de ser posible una invasión rápida, pero que la hicieran los gringos. En cambio Zelenski pide dólares y tanques y todo lo que se le ocurra. Nosotros también pedimos que jode, es verdad. Tanto que hasta el Pompeo sacó su libro y dijo ahí que nos habían dado mil millones de dólares, pero eso para Zelenski es una soberana pendejada. Será por eso que ante la pedidera de ese hombre, en Estados Unidos se pusieron a ver Ovnis por todas partes. Ya anteriormente habían visto un globo chino y le cayeron a tiro y bajaron esa vaina, un triunfo más de los heroicos compañeros. Pero ahora no se sabe si los marxianos llegaron ya y nos quieren joder anta tanta locura y tanto nadar para morir en la orilla.

La verdad es que la vaina de Zelenski da pena ajena. El hombre va a Inglaterra y comienza a pedir mientras se toca la nariz cómo queriendo pedir otra vaina. Después va a Francia y sigue pidiendo. Después la gente de la OTAN dice que Rusia va a atacar, y allí es cuando los países comienzan a decir que mandarán tanques. Pero también es que Zelenski es torpe, le zumbó a un misil a Polonia para que dijeran que era Rusia, y todo el mundo supo que fue Ucrania la causante de esa vaina, y no pasó un carajo. Después bombardearon un gasoducto y todo el mundo sabía que Estados Unidos era el causante de esa vaina, pero ellos querían meter a Rusia en ese peo, y ahora se supo todo: Fueron Estados Unidos y los alemanes los que hicieron esa vaina, según informó uno de los periodistas más arrechos que hay en la madre patria. Así que esa vaina es muy rara. Ojala que con Zelenski se olviden de nosotros, aunque ese viaje del interino a la Casa Blanca es inolvidable. Aquella vaina daba una pena del carajo. Y todos nuestros periodistas llamándole presidente de Venezuela, y ahora no le paran la mínima bola. Con razón ahora en el Pentágono están viendo esas vainas desconocidas en el cielo, porque ante tanta solicitud de armas y dinero, los dejaron viendo parriba.

Nosotros lo que estamos viendo aquí son platillos valores. Las caraotas y el queso allá van, rumbo a lo desconocido. Y las encuestas mostrando los datos del montón de candidatos y a uno le da más pena la vaina, porque María –Sumate- Machado y el Conde del Guácharo están cabeza a cabeza. El compañero Embajada Radonski pregunta qué carajo hizo el Conde cuando aquí quemaron viva a la gente, y se presentaron las guarimbas, dónde carajo estaba ese Conde, pregunta Embajada Radonski. Y así no se puede llegar a ninguna parte. Y el candidato de Acero cincuenta, Andrés Velásquez, dice que no hace falta el CNE para perder las elecciones, en fin, que es mejor que sigamos pecando viendo Ovnis por todas partes y ligando que los marxianos no vengan por nosotros que fuimos tan sinceros.

El papá de Margot llegó de la calle diciendo: "Acabo de ver una vaina en el cielo que parecía un mondongo volador. Otro que parecía un pabellón criollo, en fin, un montón de platos voladores que por lo visto no los voy a alcanzar nunca". Llegó hasta la puerta del cuarto y se volvió y dijo: "Ojala que en uno de esos Ovnis que están viendo en Estados Unidos venga un candidato para la oposición, para ver si ganamos una". Y agarró la puerta y le metío ese coñazo tan duro, que la vecina salió diciendo: "Aquí no vendrán nunca los Ovnis porque se asustarían con esos coñazos"

-Cada vez que te dijo lo que siento,- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 [email protected]      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: