Trabajadores exigimos ANCLAJE SALARIAL al rango Constitucional y cese de las medidas neoliberales

Guerreros y guerreras, hoy me dirijo a ustedes para decirles que de nada sirve que paguen la evaluación, primas o aumenten el salario si el propio Presidente Maduro no tiene voluntad política para retomar el rumbo de Chávez, no solo se trata de los justos derechos consagrados en la Constitución reivindicados por nosotros los activos, se trata de los jubilados y de otros organismos de la administración pública.

De nada sirve que nos paguen algo que nos corresponde por derecho sino hay un Estado de Derecho y de Justicia que garantice la estabilidad de nuestra moneda.

Veo con mucha preocupación la terquedad del funcionariado del gobierno en general y del Presidente Maduro en particular, nos llevan rumbo al abismo.

No soy fatalista y negativo por tener esta sensación de lo que se respira por las calles del país.

En una frase para la reflexión que resume el sentimiento y las emociones de nuestro pueblo, dice lo siguiente: "Nunca desafíes a una persona que no tiene nada que perder porque cuando perdió todo, también perdió el miedo".

Hay gente que ya no le importa nada, la dramática situación que arrastramos ha causado daños irreparables desde el punto de vista cotidiano, afectivo, emocional y psicológico, lo digo por mi, soy capaz de matarme con el mas pintao por mis hijos y los hijos de mis hijos.

Ya veremos la acción cobarde del gobierno de criminalizar la protesta con el calificativo extrajudicial de "mercenarios financiados por el imperio", ya veremos a la santa inquisición juzgando y condenando por pensar y hablar una narrativa distinta a la de los viejos y nuevos ricos y ya veremos a la prensa mercenaria tratando de ocultar la verdad, unos con mentiras y otros con silencio informativo.

Pero más allá de la cobardía anterior también veremos a la dirigencia pidiendo lealtad, ¿Será la misma que demuestran como ejemplo los diputados que cobraron 10 mil dólares de aguinaldo? ¿O será misma lealtad de los que pagan y se dan los vueltos con el juego macabro del BCV y mercados paralelos del dólar? Claro, al ver que están sentados en un barril de pólvora con la mecha corta y prendida, no tardarán en buscar los chivos expiatorios que sean necesarios porque para ellos "el fin justifica los medios".

Los reformistas que violentaron la Constitución de 1999 con las Leyes Constitucionales de zonas económicas y contra el bloqueo, cometieron el más silencioso golpe de Estado contra el Socialismo del siglo XXI, son los mismos personajes que están aplicando las tesis monetaristas que Chávez enfrentó porque atentan contra el pueblo y peor aún, son los mismos personajes que promueven la privatización de TODO lo que Chávez recupero para el pueblo que a su vez son los mismos personajes que tienen el control de nuestras fuentes de ingresos, por eso ellos están blindados contra el bloqueo y las sanciones, sin los mismos que se dan lujos que nunca en su puta vida podrán justificar y ¿Tienen los genitales de venir a pedirle lealtad al pueblo?

Mi lealtad es a mi sangre porque la sangre pesa más que el agua, mi lealtad es a la memoria de mis ancestros, mi lealtad es a mis madre, mi lealtad es a mis hijos y los hijos de mis hijos, mi lealtad es a Chávez, no a los habladores de paja, traidores y fariseos que nos escamotearon la paz y seguridad, nos robaron la esperanza y pretenden continuar con sus fechorías.

Sepan los traidores de ambos bandos, la dirigencia del gobierno y la oposición, la irá de Dios, Chávez y el pueblo les va caer, no crean que todo el funcionariado de alto nivel está con ustedes, así como tampoco lo están los niveles medios y bajos de nuestra Fuerza Armada, policías y demás organismos que ustedes muy bien saben que son hijos e hijas del pueblo, no crean que todo lo pueden comprar a estas alturas del juego, era más fácil y barato gobernar a favor del pueblo como lo hizo Chávez y no volver al pasado como lo hizo el super héroe de pacotilla, claro para beneficio de una minoría.

¡Bolívar y Chávez Viven!

#QueSeVayanTodos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1349 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 [email protected]      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: