Aventis

Debilidad en la izquierda del Sur, los protagonismos fracasaron en liderar una opinión

Los presidentes latinos elegidos por el pueblo para ejercer el poder, se han equivocado de camino, y no les han dado oportunidad a los trabajadores para construir sus propios comités para ir a las empresas a producir. En una violación continua de La Ley del Trabajo, el gobierno central solo dialoga con Fedecámaras, Consocomercio y Coniindustria. Un musculo desarrollista que maneja una gran cantidad de dólares contra un BCV que es guiado al antojo de sus directivos al igual que PDVSA junto al Ejecutivo Nacional. En sí, no hay escrúpulos y muchos hipócritas manipulando a las comunidades. Sencillamente la clase trabajadora y profesional están siendo explotadas por las direcciones de gobierno fomentando la indisciplina, jugando el destino de la propia república.

Pedro Castillo no es la excepción. El maestro rural se burló de agricultores en la serranía y de cada caserío. En este fragor, ya las denuncias copaban las bases de partido de izquierda y, el campesino que ascendía a las zonas montañosas a cultivar, criar y cuidar ovejos y cabras, llamas, al bajar se daba cuenta que su familia no tenía un plato de frijoles y, sus hijos imposibilitados en trasladarse al núcleo escolar para recibir las letras primarias y oír de sus héroes patrios.

La izquierda ha tenido terribles fallas en el Sur, en primer lugar, nunca cuidaron al comandante Chávez a pesar de sus círculos de protección, y le pasó igual que al Che Guevara en Cuba, tuvo que irse a Bolivia como Ilich Ramírez Sánchez al Oriente Medio desde Venezuela. Es una guerra de fundamentalismos que tiene sus raíces en el Medio Oriente y, esto le preocupa al presidente ruso Vladimir Putin que fue menospreciado a pesar de que su equipo alertó sobre la avioneta descubierta cerca de Magallanes, el Submarino Harás San Juan, sin duda ayudó a Venezuela, Rusia desde la época de Carlos Andrés Pérez, ahora, de pronto el gobierno de Venezuela ahonda sus pactos comerciales con China e Irán, rompiéndose la interpretación de algunos Tratados.

La religión esta agotando con los procesos de izquierda en el mundo, los místicos del Medio Oriente han colocado altares a dioses extraños para lograr comercializar con Occidente. Los creyentes ortodoxos no ven con buenos ojos estas prácticas, pero, se encuentran en minoría para acabar con estas malévolas prácticas. Existe una anulación de infieles, la izquierda creyó captar a musulmanes ortodoxos y evangélicos, como lo he dicho, se encuentran muy equivocados.

Castillo, siempre se mostró ante los periodistas, como un izquierdista muy débil, un asunto muy extraño en los izquierdistas de hoy. Los vientos asesinos volvieron a soplar sobre Bali, los diplomáticos del Sur, no saben plantear los conflictos y verdades.

Hay una anulación de infieles, la izquierda creyó captar a musulmanes, ortodoxos y evangélicos, pero, están muy equivocados sobre este apoyo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1141 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: