El 1 de enero nace la mesías Bracolven

Con un tamaño de, 11 millones de Km² y 294 millones de habitantes, deberá nacer la 5ta Potencia de Poder Mundial, que tendrá por nombre BRACOLVEN. Viene a participar en un escenario donde le tocará relacionarse y competir con hermanas como son: China, Rusia, EE. UU y la India, en condiciones de igualdad si tomamos en cuenta solamente dos variables: Extensión y Población. Nacerá en Suramérica, específicamente en Brasilia asistidas por un equipo de parteros especializados de los países Brasil, Colombia y Venezuela.

La Asunción al poder el 1o. de Enero del 2023 en Brasil, por Ignacio Lula Da Silva, en unidad con los presidentes Gustavo Petro de Colombia y Nicolás Maduro, por Venezuela, darán origen a una nueva potencia de Poder, cuya Misión será la de lograr un mayor equilibrio en las relaciones internacionales que hacen injusto el actual ejercicio del Poder mundial unipolar, tal como está planteado en el 4to. Objetivo Histórico del Plan de La Patria, legado del Comandante Hugo Chávez.

Le corresponderá a estos tres líderes Sudamericanos ( EL TRIO LUPEMA ) ser los Padres de este nuevo Polo de Poder político y económico, cuya finalidad será la de contribuir al logro de un mayor equilibrio armónico, donde puedan desarrollarse la Paz y la Justicia Internacional y que ahora es inexistente, debido a la hegemonía impuesta por el Imperio que hoy domina al mundo Unipolar desde la ONU. Esta es la tarea que les corresponde realizar a estos tres mandatarios sudamericanos para hacerla realidad en las próximas décadas de este siglo XXI. Esta nueva Potencia emergente bien podría tomar el nombre de BRACOLVEN. (BRASIL-COLOMBIA Y VENEZUELA).

Hacer realidad el sueño de Bolívar con LA GRAN COLOMBIA y el de Chávez con UNASUR, se pueden concretar sólo si Brasil y Argentina están presentes y el primer paso a dar, en este momento histórico, es con la constitución del Trio LUPEMA, cuyos miembros deberán afinar bien sus gargantas e instrumentos para cantar en el concierto de las naciones del mundo.

LA INFORMACION EN EL MUNDO DE HOY SE MUEVE ENTRE SIGLAS: ONU- OTAN-OEA- CELAC-CEPAL- ALBA- 0PEP- OPEP PLUS- UNASUR- TSJ-OMS-CDI- CNE-PENTAGONO, DEA y así cientos de ellas que sintetizan y dan nuevas formas a la comunicación oral y escrita, esta manera será ampliada por las próximas generaciones, las cuales buscaran en los anales de la historia a este primero de Enero del año 2023, como el día que nació el TRIO LUPEMA y se constituyó un nuevo Polo de Poder Político Mundial que se denominó BRACOLVEN.

FELIZ NAVIDAD 2022 QUE ANUNCIA EL NACIMIENTO DE UNA CRIATURA QUE HARA HISTORIA EN LA POLITICA MUNDIAL DEL TERCER MILENIO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1203 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: