Crítica ácida

Me desdialoguizo soy malcriado ¿usted se entiende a sí mismo?

"No hay peor sordo que quien no quiere oír", este pensamiento matusalénico es el que de manera ignara mantienen opositores recalcitrantes, cuya vida resulta infortunadamente para ellos cada día peor, encriptados en vivir contrariados y con ceño fruncido por lo que pasa en Venezuela, son émulos de Grinch aquel del famoso cuento antinavideño, que a la postre deja una lección maravillosa del mes que despide cada año.

Los imagino diciendo cuando menos un "no fuña" pero empleando el escatológico término que empieza con la letra "j"…, si por casualidad oyen noticias sobre el diálogo entre el Gobierno Nacional y la Alianza Democrática, estableciendo un plazo de 30 días para definir a través de mesas de trabajo, los más importantes temas económicos, sociales, políticos y electorales, destinados a producir un documento con acuerdos específicos acerca de la Venezuela reconciliable.


No les estoy llamando ignorantes sino ignaros, ni les insulto, tampoco les falto el respeto, simplemente son ignaros por desinformados asociados en su conducta amargada, lo cual obnubila el talento y deprime. Ocurre que el Presidente Maduro Moros hizo saber noticias importantes a través de Jorge Rodríguez, sobre la salida de un encuentro entre el Jefe del Estado y representantes de la Alianza Democrática de la oposición, para informar al país naturalmente mediante los medios de comunicación.

El importante diálogo tendrá conclusiones en un documento conjunto que se presentará al término de 30 días para poder definir a través de distintas mesas de trabajo, los más importantes temas y que de esos 30 días de plazo salga un documento en el que se plasme el acuerdo entre sectores de la oposición venezolana sin excepción y los de la Revolución Bolivariana. Por cierto, Jorge Rodríguez acotó que el presidente dialogante es cabeza del encuentro.


En este sentido Rodríguez Gómez quien preside la Asamblea Nacional, calificó el encuentro con la Alianza Democrática como nutritivo y fructífero, y destacó la importancia de la mesa de diálogo. Por otra parte, el también jefe de delegación en la Mesa de Diálogo con la Plataforma Unitaria de Venezuela, Rodríguez Gómez, aseveró que Venezuela acaba de firmar un muy importante acuerdo para recuperar 3 mil millones de dólares que estaban secuestrados en el extranjero, elemento a discutir con sectores de la vida política sin excepciones ni fanatismos condicionantes.

Los temas económicos y sociales son de trascendental importancia para la población venezolana y sin duda alguna los políticos y electorales por igual con miras a los años por venir. Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei, destacó que el encuentro estuvo enmarcado dentro de principios constitucionales, acotó que entre lo debatido se recalcan puntos económicos, sociales, políticos y electorales que ayuden a seguir transitando la ruta de la paz y la estabilidad.

Asimismo, otros voceros apuntan por igual que en los próximos 30 días retomará la discusión de lo que nos afecta, para identificar los problemas de la nación y comprometernos con un pacto político constitucional que permita retornar una vez más a transitar esa ruta que el pueblo necesita. Los diputados que integran este bloque de la oposición, se comprometen de manera irrestricta con lo que debe ser el desarrollo de la Constitución e indudable garantía electoral.

Finalmente recordó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, que el Mandatario venezolano Maduro ha promovido el diálogo permanentemente con los distintos sectores de la oposición, cumpliendo el propósito de consolidar la paz en el marco del diálogo ampliado. El encuentro noticiado por sectores oficiales se enmarca en conversaciones sin excepciones, a fin de unificar criterios que contribuyan a un crecimiento social total del país, desechando malcriadeces.

Esta lectura es recomendable para gente dispuesta a usar su inteligencia y creatividad en beneficio de los mejores propósitos de unión realmente inspiradora y demócrata, abstenerse por favor en beneficio de su salud mental, disociados permanentes de actitud grotesca y deprimente, sinceramente es en beneficio de la salud personal, grupal y total de esta Venezuela Siglo XXI, celebrando las festividades decembrinas públicas y privadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: