Vean como, escandalizando con datos falsos, y biliosa histeria, medios argentinos procuran imponer al Chucky Milie …

  1. Los medios han estado tratando de imponerle al pueblo argentino a un farsante como Javier Milei. Al tal Milei lo presenta con un enfant terrible, como un genio economista que tiene respuesta y soluciones para todo, como un Salvador, la más ejemplar antítesis de la corrupción. Según su supuesto programa de gobierno, Milei hará, que por arte de magia el estado argentino desaparezca. Habla, jactanciosamente, que todos los políticos son una mierda, sin incluirse él, claro (aunque subrepticiamente lo sugiere).
  2. Recorre el mundo Milei apoyando los detritus de la derecha: va y ensalza a Bolsonaro (y lo empava), se dirige a España y pone por las nubes a VOX (y éste cae en las encuestas), luego participa en un congreso de ultra-fascistas en México y viene AMLO y le mete en el Zócalo un millón doscientas mil personas.
  3. En México, Milei se amapuchó con el ultraderechista Eduardo Verástegui, recibió parabienes del ex presidente Donald Trump, del legislador brasileño Eduardo Bolsonaro (hijo del ultraderechista Jair Bolsonaro), del ultra agente de la CIA y ex presidente de Polonia, Lech Walesa; con José Antonio Kast, ex candidato presidencial de la extrema derecha en Chile; con Santiago Abascal, líder del partido Vox de España; con el ultra anticomunista, Ted Cruz. Con Eva Sara Landau, presidenta de Global Human Rights League. El Chucky con todo eso, pues, quedó bien cuchi.
  4. Obsérvese como en los cortos mensajes, videos y conferencias que se difunden por las redes, jamás se le coloca a Milei alguien que le rebata ni someramente sus bazofias. Se le deja hablar a mansalva todas sus histéricas sentencias, a la vez que suele interrumpir, con bellaca fealdad, todo tipo de gestos demoníacos, al que trate de hacerle la más mínima observación.
  5. En esta nota sólo voy a comentar una de sus más delirantes estupideces, la cual corre por las redes en relación con Venezuela, y que pone al descubierto su verdadera catadura moral y política. En relación con el gobierno venezolano, Chucky Milei, dice descaradamente: "Venezuela era un país en el que cada venezolano tenía bajo sus pies un millón de dólares de petróleo. Hace seis años que no para de caer, tiene 96 por ciento de pobres, tiene 79 por ciento de indigentes, viven con un salario de 72 céntimos de dólar por día, eso sí lograron la igualdad, todos son igualmente pobres".
  6. Por qué será que nadie en los medios argentinos le pregunta a este mentecato sobre las casi mil sanciones que Estados Unidos y la Unión Europea le han aplicado a Venezuela, porque eso no debería tener según él, ninguna incidencia en la economía venezolana.
  7. Al señor Milei, le coloco esta declaración del senador republicano, el 9 de diciembre de 2019, Richard Black: "Hemos desmonetizado su moneda, y a través del sistema bancario internacional, hicimos que la moneda venezolana careciera de valor, y luego fuimos y dijimos: "MIREN LO MALO QUE ES ESTE GOBIERNO". Bueno, no fueron ellos, fuimos nosotros quienes hicimos inútil su moneda…". ¡Qué tal, señor Milei!, ¿sabía usted eso?, ¿le merece alguna consideración?
  8. Si los argentinos llegaran a elegir como presidente a este despreciable Chucky, es porque realmente se lo merecen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 [email protected]      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: