"Venezuela se está arreglando", porque nos puedan devolver a las degeneraciones de la IV república? Guillo con esa vaina!

  1. Fueron muy interesantes las ideas planteadas por Mario Silva en su programa del martes 22 de noviembre de 2022. En ese programa, desveló el tremendo chuzo ideológico, el negocio de doble filo que nos están metiendo con ciertos poderosos nuevos centros comerciales en el que venden montones de mierda a costos elevadísimos, propios para imbéciles e idiotas programados, pero que nos hacen mucho daño.

  2. VENEZUELA NO PUEDE ESTAR ARREGLÁNDOSE para que corra la droga por sus fueros, para que se vuelva a la demencia criminal del horrible consumismo. VENEZUELA NO PUEDE ESTAR ARREGLÁNDOSE para que la disipación de la juventud alcance los niveles en que la pervierte actualmente a España, Colombia, Perú, Argentina o Chile. VENEZUELA NO PUEDE ESTAR ARREGLÁNDOSE para que los parques y plazas vuelvan a cundirse de borrachitos, ni para que se formen escándalos ni depravaciones en cada esquina o en cada concierto o celebración de fines de semana.

  3. No puede ser, que las enseñanzas logradas a través del sufrimiento que nos ha impuesto Estados Unidos y la Unión Europea vaya a caer en el olvido, vaya a perderse y volvamos a ser los pendejos históricos de siempre. No puede ser que ese pulso, que esa gloriosa gesta de resistencia vaya a ser opacada por estupideces y miserias que hacen correr por las redes adrede. No puede ser que por una súbita emboscada tengamos que decir como Bolívar en 1830: "Nos ruborizamos, camaradas, al decirlo, pero la revolución bolivariana es el único bien que hemos adquirido a costa de los demás".

  4. No puede ser que nos volvamos a poner a importar cuanta virguería y bagatelas produzcan las grandes transnacionales, en esa carrera loca y maldita por vivir en el último grito de la moda. Ese es el verdadero camino para que seamos siempre unos parias, unos tullidos del alma y unos eternos sometidos.

  5. En este sentido, el que "VENEZUELA SE ESTÉ ARREGLANDO" verdaderamente, es que seamos capaces de producir lo que realmente necesitemos para vivir por nosotros mismos, para que nunca más se forme aquí una chilladera espantosa porque nos quedemos sin papel tualé, el que "VENEZUELA SE ESTÉ ARREGLANDO" porque todo lo podemos tener por nuestros propios medios.

  6. VENEZUELA no puede estar arreglándose porque estén viniendo unos cuanto mediocres y miserables cantantes a montar sus ridículos conciertos. VENEZUELA no puede estar arreglándose porque nos pongamos a bailar al son que nos toquen los gringos o europeos. Porque volvamos al baile del perrito, o nos contorsionemos por los tétricos gemidos del Bad Bunny.

  7. Aprovechemos las lecciones que nos dieron esos años en que toda esa mierda estuvo bien lejos de nosotros, mientras ella arrasaba a países como México, Colombia, Brasil o Chile. No vayamos, por amor a Dios, a perder ese impulso glorioso que hemos cogido, siendo amenazado por los gringos y los europeos, y en el que les dimos grandes lecciones de dignidad, de heroísmo y valentía. Mucho cuidado con ese mar de chuzos encaletados que nos están metiendo, y repentinamente nos durmamos en los laureles y un día resulte que amanezcamos rodeados, con un mamotreto "democrático" que nos monten en Miraflores. Muchísimo cuidado, queridos compatriotas…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 [email protected]      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: