De la mala leche a la mala onda

El 17/8/ 2022, escribí un artículo en este portal titulado: ¡¡MALA LECHE!!, y al rato un detractor me envió un correo al [email protected], diciéndome que yo era un maldito coño e su madre chavista - grosero- recalcó OK, pero como no tengo compromiso más allá del yo con mi y con Chávez - le respondí -`¡¡MALA LECHE!!

Esta semana, viendo VTV, apareció un comercial de una pandilla de motorizados exhibiendo sus motos al mejor estilo de las bandas norteamericanas que drogados hasta el culo tomaban pueblos, violaban sus muchachas y hacían lo que les daba la gana ante las autoridades, algo parecido a lo que hicieron aquí en las guarimbas cuando quemaron vivo a Figueras.

Lo cierto es que ese comercial de VTV promocionaba la compra de estas motos con toda y la vestimenta usada por las bandas criminales en EU. (Los Bandidos, los Cosacos y los Pistones negros entre otras). Tan sorprendente LA PROMOCION como la complacencia de la dirigencia política y el gobierno de usar sus medios para vender vainas y bienes no cónsonas a la ética socialista, menos aun bajo el subterfugio del P.P Para El Turismo.

No se que dirán mis detractores sobre este comentario, espero que retractándose por lo del maldito coño e’ madre chavista y grosero que me dijeron, sino me da igual ¡¡Mala leche!!

Hablando de la mala leche y las redes, ahora estas ultimas nos están imponiendo cambios que van desde el uso de motos, hasta el cambio climático .O sea, desde la mala leche hasta la mala Onda Tropical Nª X.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 928 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 [email protected]

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: