Cáscara Amarga 660

Al imperio le han faltado glúteos

Al imperio le han faltado nalgas. En cambio que a don Francisco le han sobrado nalgas. Esto de don Francisco háceme acordar del portu musiú Jojao, del botiquín de la occidental de Los Colorados en San Carlos de Cojedes, usaba el refrán de los sancarleños ¡Chúpamelo! Y que el musiú Jojao, no decía ¡Chúpamelo! decía ¡Chápamelo! El musiú Jojao, era chiquito retaquito nargudo panzudo, y, que el poeta miguelito le escribiera, endenantes, un poema que no se ha comenzado todavía, cuando el poeta le dijera al portu Jojao: El portu Jojao, gordo palante y gordo patrás,…, y, endespués, el musiú Jojao, interrumpiera al poeta Miguelito para decirle con estridente voz sonora ¡Chápamelo Miguel! Agora ahora hogaño, gordo palante y gordo patrás, asina fuera don Francisco, y, la hermosuras nalgas prominentes que cantara al mundo natura universo cosmológico espacio temporal. Escribiera don Francisco aquel poema dedicado al emperador Claudio Cesar, que era adicto a los peos, e invitaba a sus comilonas en palacio, y, había que echarse un borrascoso peo sideral, que el rey lo escuchara, pues él había decretado el peo como saludable al cuerpo, y, era obligatorio por decreto de su reinado sonar las nalgas. De las gracias y desgracias del ojo del culo, en que cántale a las nalgas, que al final de cuenta son las apaga peos del mundo en las mesas misas musas, lo que al imperio gringo go home le han faltado. Al imperio gringo go home le han faltado nalgas.

Con digresión y sin digresión, al imperio gringo go home le han faltado nalgas. Y, esto lo reclamaba Sun Tzu: "Someter al ejército enemigo sin combatir supone el fin del fin. Ganar cien victorias en cien batallas no es el colmo de la habilidad. El colmo de la habilidad es someter al enemigo sin pelear." Y, esto ha de lograrse en las mesas misas musas, con la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual, y, de la tesis teoría inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginoso de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo de entre el ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Las nalgas consentidas comprometidas consuetudinarias de don Francisco en que, en el aquí en el ahora, en el hoy es siempre todavía, y, el doctor Einstein no lo sabía en que quedara demostrado lo del radiante ojo avizor abismal de don Francisco entre las gracias y desgracias del ojo del culo, en las mesas misas musas. En las mesas de negociaciones de búsqueda de la contradictoria paz maleoiana profunda imperecedera entre la guerra y la paz, que planteara Sun Tzu, mucho antes que Jesucristo, y, asina lo planteara Heráclito y Buda, que plantearon el camino medio entre la guerra y la paz, sino destino comino comido, tensivas armónicas simultáneas contradictorias existentes entre la guerra y la paz en la contradictoria verdad socrática profunda entre lo verdadero y lo falso, con que Sócrates se pegaba a los sofistas escuálidos entonces, entre el sí y el no, entre el solo y el sólo, entre el aun y el aún, entre el quizás y el sin quizás, entre el teorema directo y el teorema indirecto de Sócrates, en el contradictorio medio aristotélico profundo entre el exceso y el defecto, en la slash diagonal de la optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo de Pitágoras, contemporáneos de Sun Tzu, Buda, Heráclito. Agora ahora hogaño a don Francisco le han sobrado nalgas, tanto como las nalgas del musiú Jojao, en tanto que al imperio le han faltado nalgas. Y, con lo rudimentario de 1919 del eclipse de Sol total se comprobara Sócrates Aristóteles don Francisco, asina asín ansí así la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915 y la teoría inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO Cáscara Amarga de Miguel Homero de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, pero y empero, a mas y a más, aun y aún, quizás y sin quizás, de que con lo de Albert Einstein en 1915 y de Maleo 2001, quedara demostrada lo de las nalgas de don Francisco entre gracias y desgracias del ojo del culo, lo que las consentidas comprometidas consuetudinarias al imperio le han faltado nalgas.

Con divagancia y sin divagancia, al imperio le han faltado nalgas. En cambio que a don Francisco le han sobrado nalgas, y tantas nalgas que las ha ofrecido y aun y aún, las ofrece toda vez que en el mundo se prenden los peos, a sabiendas que fuera entre las gracias y las desgracias del ojo del culo que saliera el escritorio de don Francisco con el emperador Claudio Cesar, que decretara los sonoros peos borrascosos inauditos salutíferos pestíferos durante las comilonas en palacio, y, pobres de quienes fueran contra el dictado edicto dicho dirigido por el soberano rey envenenado de peos, y, pero y empero, mas y más, pedos y peos, a galera iban, tanto como si fueran vulgares cadenas de galeotes del Quijote. Y, en galera estuvo don Francisco por desobedecer al emperador excéntrico peorro, al negarse don Francisco de completar unos versos dedicados a los peos intestinos caliginosos, que al final en prisión escribiera don Francisco que pedía liberación de las rejas cuadrando su versátil versal peo, cuando dijera: "Encontrándome en presión y oprimiéndome el magín, al consonante en cuestión le ha tocado su fin" y, en que fuera liberado el poeta don Francisco de la mano peorra del rey envenado de peos, la libertad momentánea porque a ratos fuera de nuevo a prisión porque el consonante en cuestión le fuera olvidado en presencia del soberano, de sentida emoción liberada la del poeta del radiante ojo avizor de entre nalgas, gracias y desgracias del ojo del culo. Y, como tiénese dicho, al poeta don Francisco le han sobrado nalgas en tanto que al imperio le han faltado nalgas.

Con concordancia y sin concordancia, al imperio le han faltado nalgas, y, como le han faltado nalgas, el imperio tiene prendido el ojo del culo del mundo con guerras como la guerra perruna canina de Rusia y Ucrania. Y, dice el imperio gringo go home: ¡Perros del mundo! ¡Uníos! Y, ¡Ahora! ¡Perros del mundo! ¡No contra la Soviética Unión! ¡No! ¡Ahora contra los BRICS y los malditos Putin y Xi Jinping! Y, ¡Coño! como decía Rosa María, y, asina asín ansí así no se han de expresar las nalgas de don Francisco en las mesas misas musas, en que a don Pancho, le sobran nalgas en tanto que al imperio le han faltado nalgas.

Si al imperio le han faltado nalgas, y, porque para lograr la contradictoria paz maleoiana profunda entre la guerra y la paz. Entonces sea dicho que al imperio le ha faltado nalgas lo que le sobran a Don Francisco, para no cagarse en la contradictoria paz maleoiana profunda de entre la guerra y la paz contenido que contiene el continente ser y no ser de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que la contradictoria paz maleoiana profunda de entre la guerra y la paz, es el mismísimo espectro radiante ojo avizor crucial decisivo inflexivo topológico borroso tanto de Bernoulli y Picasso como de don Francisco de entre nalgas de entre las gracias y desgracias del ojo del culo, de entre cosas hermosas y cosas horrorosas de entre nalgas, lo que al imperio gringo go home le han faltado. Al imperio le han faltado nalgas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1452 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: