El reloj del tiempo

Rusia y las esferas de bronce que llegaran a Alemania, la validez de los siete territorios rusos que miran a Israel

Moscú, debe entender los polos de una guerra, la contrariedad está marcando los principios y esto, se esta convirtiendo en una leyenda o novela, la intensidad de las cosas molesta y, el discurso del Este Asiático ha sido pésimo hacia Occidente, pocas industrias quieren pagar impuestos y aranceles, además tienen un aproximado de diez años en el caso particular vendiéndonos chatarra, lo que determina un deterioro progresivo de Américas Latina.

Boris Chirac es el más entendido de todos los presidentes en países latinos, un regente progress que marca sus diferencias y, lo más importante rompe las reglas, indicándoles a quienes se rigen por etiquetas y diplomacia que no sirven.

Por allí, un Teniente Coronel colombiano acusó a Álvaro Uribe de dar órdenes de invasión a territorio bolivariano, por ello, digo que los militares sea cual fuese su grado militar y académico carecen de perspicacia política por los determinantes de una conjunción bélica y los factores que determinan esa acción y, por que no dijo que comandos élites de las fuerzas estadunidenses han tocado territorio venezolano buscando nidos que permitan destabilizar el gobierno de nuestro líder y presidente Nicolás Maduro Moros, eso no lo dice, es un doble juego político. Porque los generales de la antigua Unión Soviética a sabiendas que el grosero hijo de Biden venia creando laboratorios químicos y ya llevaban 24, para atacar a los campesinos moscovitas- judíos que habitaban la frontera con sus substancias mortíferas, simple, hay un doble juego político lleno de falsedades y principios dogmáticos. En el año 1983, la Iglesia Católica- Romana carecía de miembros fieles que colaborasen con las finanzas, según lo establecido a nivel mundial y al igual que la Reforma crearon una secta evangélica- Cruzada y le denominaron carismáticos y empezaron a introducirse en las asambleas evangélicas pentecostales donde empezaron a controlar áreas espirituales y sacaron una especie de catecismo donde va incluida el don de lenguas, una repetición de palabras cuyas raíces es el hebreo- griego. En Carabobo, uno de sus sacerdotes acreditados se inició en un programa de radio como llevado a la parroquia de Ciudad Alianza para cumplir sus fines junto a los habitantes de la zona de la primera etapa, parte de ese grupo fue enviado al Trigal, donde se contaban tres profesores que laboraban en el mismo liceo y logre entrar en el grupo para asistir en sus reuniones, luego hizo presencia una directora de la gobernación de prestigio. Hoy, en el Barrio La Línea de Naguanagua, colindante con la Vivienda Rural de Bárbula, tienen su templo donde predican las Escrituras y se habla de los dones espirituales, tal como Jesús se lo concedió a los apósteles.

Quiero expresar, que es un doble juego religioso y político. Aquí, es un reto, todos engañan a todos.

Existen contrariedades, en un pasado, Vladimir Putin mando a expulsar a los Testigos de Jehová y agrupaciones religiosas o cristianas que sobrepasaran los cincuenta miembros, había que conformar nuevos templos que giraran bajo una sola doctrina y organismo espiritual central. Esto basado en experiencias tanto, en el campo laboral, industrial y empresarial. No fue Putin solamente, en el extinto Congreso Nacional a través de la Comisión de Cultos, el Doctor Luis Herrera Campins envió un Decreto- Ley donde se prohibía hacer cultos evangélicos y protestantes, originarios de la Reforma del Cura Martín Lutero con un número superior de cincuenta miembros. En la Asamblea donde me congregaba, la mayordomía envió una circular a todos los centros de reunión y se ejecutaron tres plenarias, la locura de los diputados en ese entonces, era que cada asamblea debía colocar los nombres de los hermanos en comunión en cada vitrina de avisos en el salón principal. A su vez, prohibió la entrada de misioneros extranjeros y curas españoles revolucionarios al estilo Witak en Caracas.

Entonces, no es Putin. Mikael Gorbachov desde un comienzo hizo mal todo, Negocio los territorios rusos y el Papa de La Paz, Juan Pablo II negoció con Lech Walesa, un sindicalero de los pescadores y lo llevó a la presidencia de Polonia y, ya vemos las consecuencias, esta es una guerra religiosa- cristiana y judía por los territorios rusos, de Mesopotamia y el antiguo imperio otomano que se dejaba venir desde Alemania y ya se habló con el papa Francisco para llegar hasta Berlín, contando con el Vaticano- Roma que gobernara la Tierra por tres años y medio, luego el anticristo. Ya el pueblo de Dios, los gentiles arrepentidos y en un solo Espíritu con Jesús ya no pasarán esa etapa de la tribulación. Es todo un proceso espiritual y de conciencia política. Jesús, el maestro tuvo que defenderse en lo espiritual y político y envió a su pueblo a congregarse en las catacumbas y en los hogares, muy lejos de los ejércitos románicos y cruzados desde Herodes hasta Marco Aurelio, César, Calígula, Nerón y otros.

En la actualidad es igual, nos movemos entre ciudadanos extraños y no inocentes, hacen mal a sus vecinos para sobrevivir y, tienen la autoridad de hombres buenos. Libia tenía sus riquezas en Inglaterra y los hijos de Gadafi estudiaron en esas tierras inglesas y ¿porque tanto mal hacia un hombre que modernizó Libia, traía agua desde grandes tuberías desde el Congo, vivienda gratis, como se explica? No hay hombres buenos, el cantor y que "evangélico "Adrián Jesús Romero se equivocó al decir que el hombre era bueno, cuando conocí a sus padres y a él pequeño. El Estado y las Asambleas cristianas están podridas de pecado y el chisme y la murmuración la hunden, cual víboras venenosas.

Zelensky, cual actor, permitió que norteamericanos hicieran negocios ilícitos en tierras israelitas y rusas, quienes habitan son judíos y rusos que ligaron entre sí, jóvenes rusos (as), tuvieron que cruzar linderos y casarse con jóvenes judíos (as),

Si,entonces, es tan imposible no establecer el bien como principio, como establecerlo de esa manera, , es evidente que no sea entiende bien la naturaleza de los principios. De modo que entendamos que Dios es Uno manifestado en carne que es Jesús. Disculpen la comparación,, Rusia es Vladimir Putin y los norteamericanos después de Yeltsin armaron un polvorín y desataron la maldad influenciando a Gorbachov, quien entregó territorios irrespetando la soberanía de esas tierras. Ahora, en América Latina, un presidente se atreve a entregar bajo concordatos tierras soberanas liberadas por Libertadores de una manera frágil e irresponsable a un país de corsarios, mercenarios y guerrilleros. Es lo increíble de una visión de la patria. Ya en Irán, las mujeres hablan a través del silencio, son protestas.

Todo ese mal, proviene de un adulto que lo engendra, no de un niño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1412 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: