Hoy no hay razón de guerrilla en Colombia

Para los alzados en armas que todavía persisten en Colombia le enviamos este mensaje. Si de verdad desean la paz y tranquilidad del país deben escuchar el llamado del presidente Gustavo Petro, ir a un diálogo que permita terminar con el conflicto armado que comenzó a raíz del asesinato del Doctor Jorge Eliécer Gaitán y la derecha no conforme con el asesinato del líder liberal izquierdista de Colombia, comenzó al exterminio de todo aquel que se identificará con la corriente gaitanista, hizo que miles de colombianos abandonaran al país para salvar sus vidas y se refugiaron en Venezuela donde fueron recibidos con brazos abiertos por los hijos de la patria de nuestro libertador Simón Bolívar.

Esta fue la razón de instalarse las guerrillas en Colombia, para enfrentar la derecha oligarca que gobernaba al país y continúo gobernando hasta el 7 de agosto cuando el izquierdista presidente Dr. Gustavo Petro se instaló en la Casa de Nariño y ha comenzado a gobernar "con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo".

Por tal motivo, no hay razón para que los alzados en armas sigan pensando en derrocar gobiernos. Si no fueron capaz de derrocar los gobernantes que mancharon en macula de sangre casi todo el territorio colombiano, apoderándose de las tierras de los campesinos para el cultivo de la coca, utilizando sus bandas de narco paramilitares y convertir a Colombia en el mayor productor y exportador de cocaína en el mundo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1009 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: