Memorias de un escuálido en decadencia

Reglamento

¡Termina esa vaina, chico! Tenemos más de un año esperando el Reglamento para hacer las elecciones primarias en el 2023, y por lo visto el señor Omar –Pozo de la muerte- Barbosa, que es coordinador de esto que llamamos, gracias al compañero exembajador de Venezuela en Colombia, James Story, Plataforma Unitaria, es decir, PU, se empeña en no terminar nunca ese Reglamento. Y cada vez que alguien declara, dice: "estamos esperando el Reglamento", y otros dicen: "Barbosa tiene el Reglamento pero no lo ha terminado" En fin, que si no somos capaces de escribir, de narrar, de redactar, y se me acabaron los sinónimos, un reglamento, entonces mejor botamos tierrita y no jugamos más. Porque ocurre que sin ese Reglamento la gente no sabe qué carajo hacer, lo que sí sabe la gente es que se puede promocionar como candidato mientras sale esa vaina, y por eso es que están saliendo más candidatos que venezolanos para el exterior.

Desde el mismo momento en que desde República Dominicana, donde hubo la reunión de lo que el compañero James Story – ¿qué será de su vida?- llamó Plataforma Unitaria, es decir, PU, nos dijeron que Omar Barbosa sería el Coordinador de esa plataforma, todos nos dijimos a coro: "Nos volvimos a joder". Porque todos conocemos a Barbosa, que cuando no anda dormido se acuesta, y así no se puede dirigir una vaina como esta que necesita uno, dos, y tres motores para echarle bolas, y Barbosa no tiene ninguno de esos motores. Es verdad que también Espoleta Allup dijo que tenía cinco motores, pero esos ya pasaron a mejor vida. Y ahora que nombró a su muchacho de mandado candidato de su franquicia de AD, no quiere saber nada de motores. Cuando nombraron a Barbosa, alguien de nosotros propuso que lo llevaran dos meses a la Misión Robinson para que le enseñaran a escribir y así tendríamos ese Reglamento listo, pero ni de vaina, eso sería darle un apoyo a la dictadura que no necesita porque ya sabemos que está a punto de caer por elecciones en el 2024, pero eso sí, si Barbosa termina de escribir el Reglamento para que se inscriban los candidatos y que hagamos nuestra elección con CNE o sin CNE como quiere María la chicharronera, pero que haya reglamento de una vez, carajo. Tan fácil que los chavistas hacen elecciones todos los fines de semana para elegir jefes de calle y callejones, y nosotros en este peo todavía. Si pasan tres meses del año 2023, y nosotros seguimos con esta pendejada, lo mejor sería que nos dejáramos de vainas y no hacemos elecciones y le decimos al dictador Maduro: "sigue con tu vaina, chico, que nosotros estamos esperando el Reglamento"

El papá de Margot estaba viendo al poeta Leopoldo López que lo estaban entrevistando, y la periodista le preguntaba asombrada que cómo era posible que su mamá estuviera también ganando miles de dólares en Monómeros, y él decía que no sabía, y la periodista insistía, y el poeta estaba con una cara que daba pena por amor a su mamá. Y dijo el papá de Margot: "Y por lo visto pareciera que esa señora, la mamá del poeta Leopoldo, es muy buena robando y repartiendo dinero, porque también desde la gerencia publica de Pdvsa le entregó un cheque a Julio –Matemático-Borges para que fundara Primero Justicia y para que el hombre de la Feria de la Alegría, el del garrote, lo mostrara en la Asamblea Legislativa. Y digo todo esto para terminar de decir que yo también estoy esperando el Reglamento de Barbosa". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro que la vecina gritó: "Te botaron de Monómeros, muérgano".

-Por un caminito, yo te fui a buscar. – Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1227 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 [email protected]      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: