Pragmático libro blanco de China para Taiwan

Realista, positivo, útil, funcional, provechoso, beneficioso, cómodo, para los activistas por la paz global, conocer de este documento político realizado por el Partido Comunista De China y "La cuestión de Taiwan y la reunificación de China en la nueva era".

Por cuanto este libro blanco: Es mostrar y demostrar la determinación del Partido Comunista Chino, El gobierno, el pueblo, en su compromiso con la unidad territorial y nacional de una sola China en el siglo 21. Taiwan le pertenece a China, la resolución de la Organización Naciones Unidas O.N.U. 2758, así lo establece. El Partido Comunista de China, tiene una misión histórica, la reunificación pacífica y " Un país con dos sistemas de gobierno".

Por cuanto: Si China tiene que usar la fuerza militar la usara contra Taiwan. Pero la opción pacífica continua en la agenda política, como primera opción.

Por cuanto: Las acciones delas autoridades del Partido Progresista Democrático de Taiwan, colocan la paz en peligro de ambos pueblos China- Taiwan, con una acción separatista y permitir que el terrorismo de la Casa Blanca, pise o invada tierra soberana a través de un avión, es una traición.

Para la corriente global por la paz, Investigar las causas reales de la guerra Rusia- Ucrania, no han concluido. Pero sobre la mesa a estas dos naciones, nuestra propuesta única es el fin de la guerra.

En relación al escenario China, Casa Blanca, Taiwan, la guerra fría por el control de la fabricación de los microchips ha comenzado. El eslabón perdido es que estos componentes producidos por Taiwan, su mayor fuente de ingresos, son parte vital y elemental para la industria militar de la Casa Blanca. ,

Y por supuesto, El Partido Comunista Chino, inicio su contraataque para obtener el control de esta super importante empresa con el lema " Al enemigo ni agua". Si la Casa Blanca, pierde el control de los microchips, pierde su poderío militar. Y la República Popular De China toma el control total en el escenario económico- comercial y militar global.

Este documento político para ejercer la política y su respectivo análisis, nos permite determinar también, que Estados Unidos, para desarrollar la industria de los microchips y competir con Taiwan, necesita 30 mil especialistas formados en el área de microchips.

Mientras tanto, la República Popular De China, esta ofreciendo mejores beneficios económicos, a aquellos profesionales de Taiwan en la industria de componentes electrónicos.

Fuente: Oficina de asuntos de Taiwan del Consejo de Estado y la Oficina de Información del Consejo de Estado de la República Popular De China.

Gracias por leer mi artículo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 993 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: