El Reloj del Tiempo

Difusión de ideas ortodoxas de Mesopotamia y su fortalecimiento en Iglesias Evangélicas y en el Psuv

Las marquetalias, es la parte esencial de una fantasía guerrera que proviene del universo bélico griego, sajón y español. Se manejan paradigmas, para describir cada viveza del hombre anatómico. Esta inmensa expansión de tierras, tiene varias trampas a nivel mortal, manifestándose en una verdadera competencia a un nivel combativo, donde lo femenino es fundamental para engañar las mismas imágenes y siluetas del Estado y comunidades bajo el régimen autoritario de la masculinidad. La cultura egipcia se encuentra llena de estos misterios, en un lenguaje muy cifrado que nos lleva a una evolución de la caracterización del hombre y, los métodos que encierran estos misterios, llevándonos en oportunidades a una interpretación de los delirios que florecieron en nuestros antepasados. Entonces, el hombre contemporáneo se ha dejado llevar por tres caminos: La contemplación del frenesí, interpretación de sueños y las fantasías.

Quizás en Venezuela, nos convenga más soñar que trabajar. Mucha gente huye de su realidad, prefiere leer deportes en el café, sobre la mesa. Luego vendrán los comentarios, necesitamos olvidarnos de la Guerra en el Líbano y de la vieja Asiria, quizás obviar los Pactos de Egipto a Tierra Santa. Ya nos envolvieron en Babilonia, y de las preocupaciones europeas.

Hay una hegemonía consensuada mediante arreglos bilaterales para la siembra de coca en América Latina y, esto, desde Bolivia se viene conformando una plataforma con un correlato de la economía para que el ensayo sea exitoso y Colombia con Gustavo Petro en la presidencia se involucre en esta dinámica para tener una capacidad operativa junta a las Fuerzas Armadas, muchos desean legalizar el comercio de la coca con empresas comerciales y elaborar refrescos y crema dental para satisfacer las necesidades de los pobres.

Ecuador se encuentra a la expectativa para solventar o enfrentar el desplazamiento forzoso de la población y lograr un estatuto de fuerza para su permanencia en el territorio hasta Colombia, como una estrategia de una relación solidaria.

El asunto, hoy se centra en los imaginarios religiosos. Sin obviar las políticas económicas flotantes que en Venezuela hemos aprendido de Irak, Irán y Siria, lugar de donde saldrá el anticristo en un futuro., son políticas poscoloniales que se quieren aplicar en base de imágenes familiares, metáforas y visiones de lo apocalíptico., nos encontramos en un performance político.

Recordemos un pensamiento de Fermín Vale Amesti, "Hasta tanto el sol del conocimiento verdadero comienza a brillar en el horizonte de la conciencia, la mente humana permanece absorta en las sensaciones y en el frío intelecto que mantienen la conciencia adormecida, sorda y ciega a la inteligencia del ser interior, el Dios en nosotros, Emmanuel, el ser verdadero, aquello que realmente somos".

De modo que Babilonia trae sus ídolos a Occidente y, con ellos el terrorismo. Esta expresión lleva dentro de sí una ideología en todos los niveles opuestos al bien moral. Hemos visto que ortodoxos religiosos buscan dominar las tendencias espirituales para controlar en el poder político las teorías y conceptos que determinan en el pivote de los valores profundos el terreno de la apologética.

Entonces, Venezuela no escapa a ella y Carlos Lanz de manera inscociente y sumarial fue agredido en su moral revolucionaria por unos inadaptados revoltosos de una convicción babilónica que actuó en contra de su energía corporal. De modo que estas conductas ya son asimiladas por los babilónicos que, incluso, hacen vida en la Iglesia Evangélica Pentecostal que son fichas del Psuv y ocupan cargos enmarcados en una motivación comunista. Esto, no va si soy de una tendencia progresista.

Erdogan, quiere restituir el Imperio Otomano, pero que él sea el presidente a su edad y sería expansivo desde Egipto hasta más allá de Siria. Por ello, busca diálogos para la adecuación, actualización y renovación de las enseñanzas antiguas en esta Nueva Era, pero, hay un proceso irreversible de diferentes etapas que es una transformación cíclica de una verdad histórica.

Pero, las nuevas religiones, ahora se llaman cristianas y se encuentran ligadas al simbolismo de Babilonia que, es una tradición al pecado, ahora no es El Cordero, sino un chivo que representa ese simbolismo y, compensación del pecado., la nueva humanidad busca correr paralelamente a los designios de Dios. Y lo que buscan es mostrar las otras jerarquías dadas al paganismo para reinar en la plenitud del desorden e impulsar un nuevo precepto espiritual más profundo, donde se lean los propósitos de Constantino con el romanismo y el gobierno de las cabras.

Hay que entender las manifestaciones de Dios y no anclarla con el Nuevo Orden Mundial. El hombre debe entender sus limitaciones y entender el significado de la unicidad de Dios y su doctrina para una Iglesia verdadera.

Las Iglesias Evangélicas han sido tomadas por una diversidad de gentes sin una doctrina adecuada y, los hermanos caen en el papel de contradecir..

De modo que Venezuela en cuanto a ideología se encuentra confusa y cualquiera es victima de estos fieles que han unido el terrorismo con las verdades bíblicas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1431 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: