Insultos (Video) del fascio chileno, a un expatriado desarraigado ¡¿Venezolano?!

No es asunto de Talión pero si consideramos es una retribución al daño moral causado. Legítima respuesta, ante la cobardía y el atropello. Es esa nuestra opinión.

Vimos el vídeo en donde un chileno agrede, injuria verbalmente. A un aventurero venezolano, residente en Chile; en intención final por lo gestual. De lastimarlo físicamente.

¡¿Nos exponemos a la crucifixión y al apedreamiento; pero en lo singular, no repudiamos al ofensor fascio chileno?! ...

Su actitud. La del animalizado chileno. Es la tóxica refleja secuela conducta. De un aún subyacente intacto podrido estado fascista (Pinochet) Mismo que por esencia y naturaleza, se abraza a lo criminal, lo arbitrario y excluyente.

En lo personal. Estamos sin conciliación y de frente. Con el que auto expatriado a Chile y otros infames países. Nos ofendieron enviado al planeta el mensaje de nosotros ser. Un país fallido del cual existía la necesidad de huir y emigrar; dejando todo atrás ...

¡¿En busca de estatus?!

¡¿Billete?!

¡¿Confort?!

Y que se jodan (jodieran) en las chiquitas ... Los rojos comunistas chaburros, con su pretendido proyecto socialista que les rozó intereses de clase pequeño burgues. Mezquinos intereses de bolsillo. O que en estatus social indignó. A los muchos casi todos. Lumpen pendejos del montón.

Ahora de aberrante y desastroso sucede esto. En donde los maltratan. Los insultan. Vejan como verdaderos desclasados transhumantes de rebaño animal.

Los carajean y humillan. Arrastrando en sus desafortunados episodios. Dando pie de ofensas, en sus miserias de aventureros expatriados. A nuestro orgullo y gentilicio patrio

¡¡Que los jodan, esclavicen, exploten y ofendan; y al contrario del generoso discurso y acción de nuestro gobierno; que más de las veces traicionan!! ...

¡¡Que no retornen coño!! ...

¡¡Que no retornen nunca más!! ...

¡¡No les queremos en nuestra patria!!

¡¡Ya no encajan en nuestro proyecto de país!!

Son acreedores en Chile$. Argentina$. Colombia$. Perú$. Ecuador$. Brasil$. Costarica$. Paraguay$. Uruguay$ Trinidad$. Etc. De su regular dosis de puntapiés. Por expatriados. Malos hijos. Desarraigados.

Pero eso cómo legítima retaliacion (Talión) de nuestro guerrero pueblo, que ha sido arrastrado a esa vergüenza; y me expreso como indignado patriota residente en mi país Venezuela ...

¡¡Patria o muerte!!

¡¡Ñangara!!

¡¡Hugochavista!!

¡¡Madurista!!

¡¡Crítico!!

¡¡Revolucionario!!

¡¡Socialista!!

¡¡Gringofobico!! ...

Eso; y Mambrú se fue a la guerra ...

Eso al margen de las diligencias y querella legal que ha incoado el agraviado aventurero desarraigado de nacimiento venezolano, con la asistencia de nuestra embajada en Chile. Diligencias que sabemos no llegarán a nada.

¡¿Eso?! ... ¡¿No debe quedar asi; y deseamos pasar factura?!

Imperativo ...

¡¡Se deberá buscar la forma de dar de paliza, herir de facon!! Al concha de madre hijo de puta, chileno agresor.

No en desagravio de los aventureros expatriados desarraigados, residentes en Chile. Con los cuales ya nada nos une.

En legítimo desagravio de los venezolanos que amamos, residimos, y creemos en el proyecto democrático de nuestro país; y vehementes ...

Con toda el alma ...

En plural ...

Todos ...

¡¡Deseamos vengar esos insultos al pueblo venezolano, a la patria toda!!

¡¡Concha de madre chileno tu y todos tus infames todos!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: