Aventis

Sur, una lucha prolongada contra el bloqueo y hostigamiento estadounidense

Hay apologías oficiales que se fundamentan en argumentos y que se diversifican en este mundo global en enfermedades que denominan pandemias, los grandes laboratorios y la amistad de la civilización hispánica con el Medio Oriente constituye un gran compromiso sanitario porque esa región esta enferma e incluye a quienes se atreven a migrar hacia Europa y América del Sur., a pesar de la limpieza étnica que hay en Siria, Irán Irak y Turquía, porque los africanos se han sometido a este lineamiento de fuerza por parte de los franceses desde épocas milenarias pasadas.

Ya Venezuela no será una población estable, hay un estrangulamiento de parte de Estados Unidos de Norteamérica y Gran Bretaña, (Reino Unido), quienes buscan un resultado sin paragón que no alcanzo diez años atrás en plena edad contemporánea y que ha elevado las cifras de una mortalidad en aumento en Irak desde la época de Sadam Hussein y Joe Biden y el ex ministro de defensa Colin Powell, (1937- 2021). Iniciaron sus bombardeos a la Tierra Santa en busca de un mundo más civilizado y cuyo fin era bombardear estas tierras para controlar la energía y atrincherar a los ciudadanos rusos y no bajaran a Israel, como en la época de Lenin y evitar casorios que darían un nuevo mestizaje al mejor estilo hitleriano.

Hay un bloqueo segmentado, que busca agregarse buenas porciones de territorio geopolítico y apropiárselo, ya que en la época precolonial los ingleses y españoles observaron la debilidad hacia el oriente y lograron apoderarse y entregar a los welser y Compañía Guipuzcoana los derechos dados por La Capitanía sobre El Esequibo que era territorio del Estado Bolívar o Amazónico, conocido como el Gran Dorado.

Por esto, el mundo civilizado no descansará hasta volver controlar a La Gran Colombia, léase Bogotá y Caracas, Lo que no me explico aún, es porque el comandante Hugo Rafael Chávez Frías desoyó a otro coterráneo en la carrera militar, al General Raúl Isaías Baduel en cuanto a la no construcción de nuevas edificaciones alrededor de Fuerte Tiuna y los principales cuarteles de las provincias que están inclusos en zonas residenciales y en casos de conflictos bélicos, el derramamiento de sangre de la sociedad civil es cuantioso, como son el caso tipificado de Caracas, Maracay y Valencia. Zonas urbanas convertidas en zonas de seguridad militar que incluye espacios aéreos o rutas y corredores aéreos como es el caso típico del Aeropuerto Industrial y zonal de Valencia, Arturo Michelena. Bordeado de urbanizaciones, cuando estos terrenos eran viejos potreros convertidos en haciendas y luego se vendieron para la construcción de residencias.

Así, como vamos directo a un Nuevo Orden Mundial, en el espectro país a nivel global entramos a un ciclo de ataques cibernéticos, mal manejo de la hermenéutica y una guerra en ascenso y puntual, la biológica ya sea producida en laboratorios o por el regreso de los depredadores y roedores a zonas urbanas por el desaseo y bote de basura vecinal en las principales vías de nuestras urbanizaciones

Estoy hablando de expansionismo. Los principales grupos económicos a nivel mundial buscan fuentes energéticas y su interés es América del Sur por la Amazonía y los recursos en minerales que posee.

En todo caso, esta expansión territorial será agresiva en poco tiempo y, es un crimen imperdonable. Occidente debe reagruparse en una sola fuente de bloqueo e integrar a Bolivia y el Perú porque son ricas en litio y las mulas de las fronteras buscaran debilitar a las postas de guardia para incorporar a través de servicio secreto a los mercenarios y terroristas que ya cumplen esa función en Estados- nación como Venezuela, Colombia y los linderos de Chile y Argentina en pleno territorio Mapuche, hablo de Las Pampas gauchas La Patagonia con vista a Las Malvinas y el Estrecho de Magallanes., donde los ingleses mantienen una base naval de submarinos nucleares, responsables del hundimiento de su similar argentino de la II Guerra Mundial y alemán, me refiero al Harás San Juan, que costó un rehabilitación y preparación tecnológica de sus oficiales que eran un aproximado de cincuenta y cinco

Es historia política y de leer para adquirir conocimiento de una verdad geopolítica, biológica y bursátil. No es asunto de agarrar maletas e irse a otros países para vivir de mendicidad, hay que luchar internamente y mover estrategias para lograr una patria libre y un continente unido e integrado a un solo bloque económico y estar vigilante del Golfo de México y la Cuenca del Caribe. No es escribir tontadas por Twitter o Facebook, donde nuestros datos son afianzados en un sistema de información global. Un aproximado de 326 satélites vigilan nuestros pasos en América Latina.

Los fundamentalistas religiosos y el orden románico describen en el Sur, su nueva historiografía. Ya Indonesia, muy lejos de nuestras tierras, ya cuenta con los parabienes de Occidente, una isla que tiene un origen sanguinario porque siempre ha sido gobernada por dictadores. Aquí hay que revisar la historia política e ir al gobierno de Clinton y Gore que mientras recibían a Yakarta, los indonesios sufrían y, luego vemos al mismo Bill Jefferson Clinton junto a Toni Blair en el Medio Oriente ocasionando molestias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1003 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: