A la "revolución" le falta un Tribunal Popular

En estos días de pandemia y reclusión forzosa, sobra tiempo para soñar, meditar y hablar con señales de humo con conocidos y amigos de la red, es como dice Peralvillo que este "proceso que inició el Comandante Eterno, le hizo falta un tribunal popular para administrar la justicia de la mano del pueblo y de la ley, a tanto traidor, ladrón y malandrín que hoy anda suelto y se ríe en las barbas del gobierno y el pueblo, la justicia hoy "está pintada en la pared" y tal cual es un mural, para estos seres llenos de odio y venganza que actúan hoy en contra de la Constitución Bolivariana sus leyes y el pueblo honesto y trabajador.

A lo que dice Peralvillo, replica el amigo Pantaleón que apretando una tecla "clic" de su computador "recuerden que las señales de humo se refiere a la "telaraña" que por su lentitud en Venezuela parece un morrocoyo, sin remedio ni cura, otro de los grandes misterios conspirativos que hoy nos rodean.

Bien, vamos a leer lo que dice el pana Pantaleón, "de acuerdo eso es esencial para que una revolución verdadera y real persista en el tiempo, pero quiero recordarles que es esencial " hacer la revolución".

Quedamos pensativos por unos momentos "silencio de teclas" de nuevo "clic"pues tienes razón escribe Rufino, los que planearon y asesinaron a Hugo Chávez, sabían lo que hacían, el Comandante era imprescindible para hacer realidad los sueños de libertad, independencia y justicia social, compartidos por la gran parte de su pueblo.

El mismo Chávez lo sabía, cuando sus últimas palabras a las personas más cercanas fue el repetir

"NO ME DEJEN MORIR".

Pero ya el daño estaba hecho y era irreversible, pues el que le daba el veneno presuntamente su edecán de confianza " hoy testigo protegido" en USA junto con su esposa enfermera, de nuevo presuntamente lo envenenaban poco a poco y sin piedad, con el nano veneno de un "cáncer modificado" suministrado a los traidores por los gringos del imperio. Así vimos que cuando regresaba mejorado de sus tratamientos y operaciones en la hermana Cuba, luego regresaba a los pocos días a Cuba de nuevo aún más enfermo y delicado de salud que como vino. La mano del presunto Judas continuaba haciendo su nefasto trabajo.

Algún día quizá sabremos la verdad de estos hechos cuando pasen unos veinte años y liberen los documentos Top Secret de la compañía.

Leemos en la internet que dice Andelfito, que la pandemia parece que la hicieron los ricos para beneficiarse ellos, o que dividieron los virus SAR 2 y sus mutantes en clases sociales los ricos y los pobres, los ancianos y los jóvenes. Esto nos llama poderosamente nuestra atención pues de acuerdo a lo que vemos parece ser una realidad.

Parece que "Clic" alucinamos pero nos es así escribe "@el mosca" en dos años que lleva el SAR 2 con nosotros y sus amigos mutantes 2020 y 2021 los más ricos del mundo aumentaron sus fortunas en 5 billones de verdines dólares. El año 2020 fue récord para aquellas personas las más ricas del planeta Tierra, le anexamos esta fantasmagórica lista de la revista Forbes:

Jeff Bezos, fundador de Amazon posee 177.000 millones de dólares; Elon Musk, creador de Tesla y SpaceX,

151. 000 millones; Bernard Arnault, propietario de varias marcas de ropa de lujo y cosméticos, 150.000 millones; Bill Gates, cofundador de Microsoft, 124 000 millones; Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, 97 000 millones.

En América Latina donde el hambre, la miseria y las muertes por la propagación de la Covid-19 se regodean en sus pobladores los diez primeros millonarios de América Latina han incrementado sus riquezas en un año de pesadilla pandémica: el mexicano Carlos Slim, magnate de las telecomunicaciones pasó de 52 100 millones en 2020 a 62 800 millones en 2021; Germán Larrea Mota Velasco, director ejecutivo de la empresa minera Grupo México, de 11 000 millones a 25 900 millones.

El mexicano Alberto Bailleres, presidente del Grupo Bal que de 6 400 millones llegó a 9 200 millones; Los Safra, familia del banquero fallecido, cifran la fortuna en 7.100 millones y otro mexicano, Juan Francisco Beckmann Vidal, que produce tequila, de 4 300 millones tiene ahora

7. 000 millones.

El brasileño Marcel Herrmann Telles, con la firma Anheuser-Busch InBev, fabricante de cerveza, de 6 500 millones a 11 500 millones; otro brasileño, Jorge Moll Filho, fundador de la red de hospitales privados Rede D’Or pasó de 7 300 millones a 11 300 millones de dólares, y el colombiano Luís Carlos Sarmiento, dueño del periódico El Tiempo y presidente del Grupo Aval Acciones y Valores encaramó su fortuna de 2 000 millones a 11.000 millones.

La chilena Iris Fontbona, dueña de la compañía de cobre Antofagasta Plc, subió de 10 800 millones a 23 300 millones; Ricardo Salinas Pliego, director de TV Azteca y la cadena de tiendas Electra, de 11 700 millones a 12 900 millones.

Cuántos millones más tendrá nuestro Mendoza sí ese mismo de la Harina Pan pre cocida y la cerveza Polar y la Coca Cola..Con la ayuda de los dólares baratos y la pandemia.Tiene una fábrica en Texas EE.UU. y otra de alimentos de animales y otras cosillas en Colombia. "pobre ha trabajado tanto con el sudor de sus espaldas"

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres criticó la distribución desigual de las vacunas y reiteró que 10 países han administrado el 75 % de todas las vacunas registradas en el mundo.

Ya en la región se han contagiados más de 25,5 millones y los decesos sobrepasan las 800. 200 personas, en su mayoría pobres y con dificultades para obtener una atención adecuada.

Otro grave problema creado es la posibilidad de alcanzar una distribución equitativa de las vacunas que como declaró el director general de la Organización Mundial de la Salud,

Diez países han administrado el 75 % de todas las vacunas registradas en el mundo.

Millones de habitantes latinoamericanos no pueden tener acceso a la salud porque los gobiernos neoliberales han impulsado las privatizaciones en detrimento de las grandes mayorías.

Hoy con más de 3,000.000 millones de muertes en el mundo causadas por Sar 2 y su número de contagios en un aumento desenfrenado nos preguntamos "clic" del vampiro: Es cierto hay una pandemia para que los ricos se hagan más ricos y otra para los pobres y los ancianos para limpiar de sobrepoblación como dijo la judas del Fondo Monetario que en el mundo hay demasiados ancianos pensionados que no trabajan.

Los ricos están aplicando la política de la muerte en época de esta pandemia, quizá creada por ellos.

Los humanos somos ahora conejitos de indias para experimentar sus numerosas vacunas y medicamentos que como en el caso de varias ya han causado muertes supuestamente accidentales por trombos quizá digan ahora los laboratorios por los medios como siempre "son riesgos colaterales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1970 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: