Los maulas del transporte público

Maulas son personas tramposas y engañadoras, no hay que fiarse de ellas. No es un secreto a voces, que desde hace mucho tiempo, estos señores de las mafias transportistas, siempre están amenazando al gobierno, tanto en tiempos de Chávez, como hoy del presidente Nicolás Maduro, con su ya famosa hora cero garabateada sobre los vidrios de sus vehículos, camionetas y buses. Muchos de estos dueños de autobuses no han hecho más que maltratar al usurario tanto si son estudiantes como a personas de la tercera edad, a las que se niegan a montar en sus autobuses, las insultan y maltratan muchas veces, como si ellos no tuviesen padres y madres ancianos o hijos estudiantes.

Siempre, las mafias autobuseras se han aprovechado de la teta del gobierno, pidiéndole gratis cauchos, baterías aceites, repuestos y combustible de regalo, incluso automóviles por puesto y autobuses, que luego transforman, repintan y venden a como les ha da la gana, o nunca pagan.

Es de notar que estas mafias del transporte, están infiltradas hasta el tuétano de traidores al proceso bolivariano y de infiltrados, que hoy como el caso de PDVSA, gritan que son chavistas y se ponen franelas rojas cuando les conviene, pero sus acciones van contra el pueblo usuario de sus servicios, y es que son todo lo contrario a lo que dicen ser, con sus aumentos indiscriminados e inconsultos con el pueblo, de pasaje acordes hoy con Dólar Today, y siempre pidiendo de gratiñan como ahora mismo sin merecerlo ni un poquito, implementos como son: cauchos, baterías, aceites, repuestos y hasta autobuses o carros por puesto.

Muchos de estos señores autobuseros, camioneteros y jeepseros, se la pasan conspirando contra el gobierno socialista, antes con Chávez y hoy de Maduro, ganan verdaderas fortunas pues pocos pasajeros hacen el viaje completo, y en la misma ruta suben y bajan incontables pasajetos sobre todo en horas pico, a más por si era poco, subiendo los pasajes a troche moche y cobrando lo que les viene en gana. No invierten ni medio de lo que ganan en renovar la flota o mantener sus unidades acondicionadas y limpias.

Siempre mangan "piden" del gobierno, en esto se parecen a los tristemente empresarios importadores. Sus choferes, maltratan a ancianos y a estudiantes en sus unidades, amenazan al paro por un quítame estas pajas, en suma son pequeños empresarios, enemigos del proceso y del pueblo de a pie. En este sector también hay que hacer una limpieza de infiltrados y vividores.

¡Hasta la Victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: