El 30 de Julio todos a votar por la Constituyente pero.......

Queridos camaradas chavistas, maduristas, revolucionarios todos, en suma patriotas venezolanos, queremos votar este 30 de Julio por la constituyente de la paz, para poner en cintura a tanto traidor, bandidos y asesinos piro maniacos. La pregunta es. ¿Podremos hacerlo?

Esta es nuestra interrogante, ¿Quién nos garantiza nuestra integridad física, la de nuestras familias, de nuestros hogares?, mientas marchamos a cumplir con este deber sagrado y patriota. Ir a votar todos para blindar los logros sociales de este pueblo, de sus misiones, siempre y para siempre, logara así que se haga justicia a estos cien ciudadanos muertos durante los trancazos se les haga justicia y alcanzar con La Constituyente, la paz tan anhelada por el pueblo venezolano.

Votaremos por la constituyente, pero surge la duda……

Quienes resguardaran nuestras vidas, la de nuestros familiares, incluyendo a nuestras queridas mascotas que quedarán en casa durante el lapso de tiempo que estamos ausente. ¿Quién impedirá que nos suceda algo? como un trancón durante el trayecto a nuestros respectivos centros de votación.

¿Quién puede hoy ni mañana garantizarnos que no nos topemos con una barricada de terroristas, ahora llamadas trancones y con unas cuantas docenas de inquisidores desalmados que quieran asarnos vivos, como ya lo han hecho con otros ciudadanos venezolanos con sus propiedades y animales inocentes.

Es un riesgo que estamos dispuestos asumir.

Hemos visto durante estos 100 días y más de "trancones", al gobierno del presidente Maduro luchar días tras otro para mantener a raya esta guerra terrorista planificada desde el extranjero contra nuestro ESTADO NACIÓN Venezuela, al que quieren destruir LAS PETROLERAS INTERNACIONALES imperiales tanto estadounidenses como inglesas. En dicho espacio tiempo pudimos apreciar que a la fuerza pública no le ha sido posible dominar ni controlar a estas huestes de cruzados terroristas y PIRÓMANOS ASESINOS.

Terroristas

La verdad es que nos enfrentamos a terroristas y explosivitas piró maniacos, respaldados estos grupos por gobiernos extranjeras amigos del imperio y sus secuaces venezolanos delincuentes todos que no respetan la vida y tienen por costumbre asesinar a puñaladas, tiros por mampuesto, o rostizarnos vivos por ser chavistas, usar gorras y camisas rojas o ser de piel morena o tener facciones afro. –Como les venga en gana.

De 6 meses a 3 años de cárcel es la sanción actual que imponen las Leyes, a los que impidan que una persona pueda libremente movilizarse y llegar a su centro de votación, pero como la LEY NO EXISTE, por estar en manos de una FISCAL TRAIDORA a su pueblo chavista y bolivariano. Ahí está el detalle

Un dicho popular "Guerra avisada no mata soldado" Confíanos en nuestro valiente Ejercito Bolivariano, en la GNB, las Milicias y la PNB, han decretado un perímetro de seguridad de 500 metros, pero y si el trancón lo ponen a 600 o mil metros igual no podremos llegar a depositar nuestros votos. No olvidamos lo que ha sucedido durante estos cien días.

Por la Patria-

Todo sea por la patria, por la paz, por Bolívar, por Chávez y nuestro presidente Maduro, por dejarle una nueva patria libre, soberana y una Constituyente Blindada, llena de conquistas sociales, a nuestros hijos y nietos, bien vale la pena el riesgo.

Ahí estaremos camaradas.

Compatriotas chavistas y maduristas este 30 de Julio depositando nuestro voto sacrosanto, cumpliendo el juramento que le hicimos al comandante Chávez al partir - hoy todos somos Chávez- y votando por La Constituyente bolivariana, chavista y madurista por la paz, hoy lo reafirmamos.

La Patria no se entrega, la patria se defiende con el voto valiente del pueblo este 30 de Julio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1486 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas