Lo legitimo de nuestras guerreras mujeres al panteón y la ya incontenible arrechera del pueblo!

¡¡Se asombra y arrecha el consciente, bueno, noble, sano, aguantador e históricamente soportador de injusticias de pueblo Juan, ante lo delicado y lo riesgoso de la institucionalidad que se desliza hacia él no se sabe qué carajo!!

______________________

Todas las mujeres que de una u otra forma pelearon y/o perdieron la vida en la lucha libertaria de independencia de nuestro suelo, en contra de la dominación del imperio español; así como todas aquellas otras que de igual manera pelearon y/o perdieron la vida luchando en contra de la dominación del terrorista, vandálico y asesino estado burgués de la cuarta república; hoy intacto en sus reminiscencias de poder económico. Son por gloria eterna merecedoras de estar en el Panteón Nacional. Lo anterior de igual manera; debe ser hermoso por lo simbólicamente guerrero y patrio.

¡¡Pero Juan pueblo se está arrechando por la escasez de alimentos, la anarquía, el sálvese el que pueda, el irrespeto, las inconsecuencias, las incompetencias, el podrido deterioro moral de algunas personas que en vez de honrarse y honrar; roban - (Clap) - delincuencialmente más de 3.000 cajas de alimento al pueblo!! ¡¿Tres Mil Cajas que nos asombran por lo bochornoso y ruin del acto rapaz?!

¡¿Se está arrechando pueblo Juan porque cartelizada la distribución y/o venta al detal de las posturas de gallina, por medio cartón esquilman Bs. 4.000,00 y ahora el compañero Arreaza haciéndose el musiu hace mutis, no tiene ahora que ver con ese abusivo e inmoral peo, y esa boca no es mía?!

¡¿En un país generosamente productor de plátanos y cambures, los hijos de puta comerciantes camioneros atracan con 5 plátanos por Bs. 1.000,00 y al detal un plátano Bs. 300,00, de la misma manera que groseramente nos roban por un kilogramo de cambures con importe de Bs. 1.500,00?!

¡¿Descargan y descargan en puertos vía importación, toneladas y toneladas de azúcar y no disponemos de un par de cucharadas para endulzar una bebida, esta última no un café ni un café con leche porque tampoco disponemos ni del café, ni de la leche en polvo, y si migramos al papelón también sin respeto alguno nos roban las cuatro lochas que tenemos?! - ¡¿Quién carajo?! ¡¿Cómo y bajo qué permisividad complaciente los bachaqueros y bodegueros obtienen esa azúcar que expenden costosamente al detal asaltando al pueblo?! -

Lee Juan pueblo. Escucha y ve por los medios de radio. Radio bemba, prensa y televisión. En situación de total indefensión y soberana y legitima molestia; que unos tipos con cantidades importantes de dinero en las manos; compran en la redoma de petare para revender posteriormente a precios groseramente especulativos. Los alimentos y artículos de imprescindible aseo personal, que les lleva el podrido y desclasado lumpen. Y el - "¡¿Poder revolucionario?!" - es incapaz. En acto soberanisimo de cumplir mandato popular de proteger al pueblo que voto por ellos de esos grandísimos hijos de sus putas madres - (Compradores y Vendedores); - De prenderles. Encenderles a plan. Y; enjuiciarles en tribunales populares a fin de que el pueblo en la plaza de San Jacinto dictamine que deba hacerse con ellos.

Juan pueblo celosamente guarda, privándose de otras vainas de igual manera urgentes de cubrir en las necesidades domésticas, el costo de la puñetera caja de alimentos Clap - (Bs. 11.000) -, y pasan uno, dos, y tres meses y la caja de mierda no llega, para paliar las precarias necesidades alimentarias del hogar y: ¡¡El camarada Freddy y sus eficientes subalternos bien!! ¡¡No hay ciudadano presidente, novedad en el frente!! Y de baja voz: ¡¡Que se jodan los coños!! ¡¡Que cunda el pánico!! ¡¡Que se deteriore y erosione la credibilidad en las instituciones del gobierno revolucionario!! ¡¡Que, sin mucha labor subliminal de publicidad de la oposición, el pueblo humilde comience a patinar en materia de conciencia y opinión y evoque que un gobierno y/o golpe de tinte y fuerza fascista es la salida!! - ¡¡Después de todo y venenosamente reconcomiado, un anteriormente enmascarado seguidor del proceso revolucionario lo ha vaticinado: ¡¡Que pasará después de la derrota electoral de Nicolás Maduro?!

¡¡Se está arrechando Juan pueblo, por las necesidades que de todo tipo afronta y le martirizan envenenando de cotidianidad; su alma!!

¡¡Se asombra y arrecha el consciente, bueno, noble, sano, aguantador e históricamente soportador de injusticias de pueblo Juan, ante lo delicado y lo riesgoso de la institucionalidad que se desliza hacia él no se sabe qué carajo!!

¡¡Confundido y expectante Juan pueblo, no entiende el inexplicable comportamiento del gobierno, enredado en el entrampamiento defensivo, que en lo concreto no resuelve, pero insiste en lo discursivo de corte muletal, sacro evocativo memorial, que tozudamente sordo y ciego le impide asomarse a las masas que están pelando bolas!! Y peligrosamente sordo y ciego el poder, - ¡¡Ni escucha ni ve al país real!!

 

San Carlos De Río Negro - Estado Amazonas -

Miércoles 8 de marzo de 2.017

Horas: 2.212



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: