Henry Ramos Allup: (Libro VI - La República - Platón -)

¡¡Los hombres de alma pequeña no podrán construir grandes empresas!!

Ramos Allup - ¡¡Inicia su reptil ocaso declive político!! - Se identificará su desempeño político y legislativo como elemento de barbarie anti cultura. Su blasón de etiqueta identificatória será para efectos personales y de descendencia; el comento vergonzoso y deleznable de que en sus ejecutorias; atropelló y llenó de vergüenza lo más sano, decente, y pensante de la sociedad venezolana de principios de siglo XXI (2.016). Jamás y sorprendentemente un sujeto público nacido en nuestro suelo, despertó tal sumatoria de sentimientos de repulsa. ¡¡De asco y de desprecios!!

Este hombre de por si cínico y vulgar. Carente de sindéresis. All margen de expresar que le resbala cualquier comentario que pretenda válidamente cuestionarle. Sujeto de sombras que en su oralidad y gestualidad de bravuconadas matonerías; dispara y exacerba en su contorno antipatías de todo tipo. Resentimientos y arcadas vomitivas entre propios y extraños. ¡¡Nos afrenta en su infortunada mala hora de venezolana cualidad de nacimiento!!

Nos ultraja a todos los que siempre hemos adversado y seguiremos adversando; todo aquello que tenga que ver con lo desalmado. Lo grosero. Lo injurioso. Lo anti histórico. Conspirativo. Asesino. Vandálico. Terrorista; atropellador e involutivo. Gris y torpe. Que de malsano y podrido signo político; marcó la incivilidad de nuestros últimos 70 años (1.945/48 » 2.016) con la aparición en nuestro atropellado país; del nefasto y corrompido gobierno Adeco/Copeyano. ¡¡Y allí estuvo presente y activo Ramos Allup!!

¡¡Cincuenta y siete años últimos y posteriores de oprobioso desempeño de poder político, económico y social luego de dar por concluida la tiranía de Marcos Pérez Jiménez (1.958 » 1.959) fueron tirados al cesto de la basura histórica!! ¡¡Y allí estuvo presente y activo Ramos Allup!!

¡¡Cincuenta y siete años últimos y posteriores de oprobioso desempeño de poder político, económico y social luego de dar por concluida la tiranía de Marcos Pérez Jiménez postergaron criminalmente nuestro desarrollo (Desde Rómulo Betancourt hasta Caldera)!! ¡¡Y allí estuvo presente y activo Ramos Allup!!

¡¡Acidia de tristes romos y mediocres dirigentes políticos del Adeco/Copeyanismo y comparsas que asombrosamente no han pagado ante el pueblo tamaña irresponsabilidad y tamaño crimen!! ¡¡Y allí estuvo presente y permanece activo Ramos Allup!!

Grosero periodo de inmoral escenario político venezolano en el cual, sin sonrojo. Sentido de pertenencia patria y dignidad ciudadana; era usual escuchar como martilleo de publicidad inmoral e indecente mensaje que llegaba a oídos de nuestra juventud a fin de envilecerles: ¡¡Con Los Adecos Se Vive Mejor!! ¡¡Roban y Dejan Robar!! ¡¡Y allí estuvo presente, activo y aun repta como maestro de lo inmoral y deleznable, Henry Ramos Allup!!

Allup inicia su labor de zapa en la política, hace 40 y/o 50 años en donde se ha desempeñado como bucanero de las peores causas. Somos honestos y frontales y por eso expresamos que su actuar de cómplice de las peores causas, nos llenaron y llenan de inmenso odio, desprecio y rencor hacia él. Él se constituye aún vivo; en uno de los más fieles representantes de lo vandálico, represivo, anti democrático, genuflexo a intereses Usamericanos y anti patria de la herencia reaccionaria del Romulismo homicida post Gomecista. ¡¡Disparen Primero y Averigüen Después!! ¡¡Y allí estuvo presente, activo y aun repta como maestro de lo inmoral y deleznable, Henry Ramos Allup!!

Apañó el asesinato de bravos y combativos compañeros nuestros del Partido Comunista De Venezuela y Movimiento De Izquierda Revolucionaria durante los años 60 de la Cuarta República y eso no lo olvidaremos jamás mientras estemos vivos y se acreciente nuestra repulsa. ¡¡Su silencio fue y es signo conductual de cobardía e inmensa miseria humana!!! Y es por eso y de allí; que incluso nosotros; ya adultos mayores y luego finitos: ¡¡Le buscaremos en los infiernos!! ¡¡Le acosaremos como testimonio y desempeño militante de nuestras odios y vendettas!!

Ramos Allup. Inicia su tránsito terminal en el túnel de la irreversible obscuridad. ¡¡Túnel de irreversible obscuridad; porque él es un ser obscuro, venenoso y dañino!!

Zafio y astuto se refugiará luego de digerir su revés como candidato a la presidencia de la república; en el anonimato. Lo hará tal como lo han hecho otras miseria y basuras humanas como él; de este atormentado país que permanecen ocultos luego de sus horrendos delitos y asesinatos: Miguel Morao/Digepol (¿Barcelona?). Fidias/Digepol (¿Charallave?). Vegas/ Digepol(?). Canache Mata (¿Barcelona (?)). Elbano/Sifa (¿Caracas?). Y otros. Y nuestra pregunta en lo concreto y pertinente a Ramos Allup, es la siguiente: El Estado Revolucionario como sujeto jurídico accionante, ¡¿Llevará a tribunales a este abominable ser, a fin de que, al margen de su septuagenaria edad, pague a la sociedad por sus atropellos, desmanes e injurias cometidas?! Asimismo: ¡¿Investigarán los organismos competentes en materia fiscal cual es el origen de sus riquezas que a todo evento lucen carentes de proba legitima procedencia?! ¡¿Riquezas y notorios niveles de vida y confort que, a todo evento, resultan oscuros, y de urgente necesidad auditar?! ¡¿Recursos cuestionablemente legítimos y/o inexplicables de tal calificación, al amparo de parámetros lícitos de producir riquezas?!

¡¿De iniciar el Estado las investigaciones financieras a que hubiese lugar y resultar los hallazgos resultantes como incriminatorios de delitos financieros como sujeto pasivo: ¡¿Tal como debe hacerse en un estado de efervescencia y viril empuje revolucionario?! ¡¿Expropiaran las autoridades del estado tales activos, y de seguidas ordenará las detenciones y privaciones de libertad a que haya lugar por procedencia de litis?! ¡¡De cierto dudamos que esto último sea así!!

Nosotros que observamos y sabemos de los espaldarazos a los forajidos del crimen y los atropellos; por parte del falente, huero e intacto estado burgués - (¿¿López 14 años de prisión por actos de sedición y asesinatos??) - También observamos y sabemos que no se impondrá la justicia con respecto a Ramos Allup. ¡¡Y eso a él le divierte en su vena de vándalo y terrorista de corrompida clase política!!

Mientras tanto; ¡¡Inmersos en nuestra indefensión nos cobijaremos silenciosos y atormentados en nuestras frustraciones!! ¡¡Hundidos cavilosos en nuestros inmensos odios, que constituyen el alimento militante de nuestras legitimas venganzas!! ¡¡Odio de clase que nos inflama ante todo aquel que nos irrespeta, nos roba, nos expropia, nos ofende y nos explota!! De allí que infortunadamente permaneceremos para regodeo de Ramos Allup: ¡¡Rodeados de pesarosos infortunios al racionalizar decepcionados, que, al margen de los buenos empeños, no existe compatibilidad entre lo hermoso y lo utópico con lo posible, lo concreto y realizable!!

¡¡Admitimos la inmensa amargura y soledad de nuestra alma!! Nos agobia que seres miserables como Henry Ramos Allup; dentro de la borrascosa inmoralidad de lo indecente e ignominioso; sean ejemplos a seguir por algunos sectores desclasados y aventureros de nuestro país; y como acto de dolorosa salutación expresemos a Henry Ramos Allup: ¡¡Gracias Ramos Allup!! ¡¡Te sales con la tuya!! ¡¡Te defecas en el alma de una inmensa cantidad de venezolanos decentes y probos a los cuales nos has insultado e injuriado a placer y nada a nuestro alcance podemos hacer para resarcirnos de tus vandalismos y atropellos!!

¡¡Nos has ofendido repetitivamente por espacio de cuarenta y/o cincuenta años, y no hemos podido abofetearte como mereces!! ¡¡Nos has ultrajado por espacio de cuarenta y/o cincuenta años y sigues tu camino de forajido intocable!! Pero te repetimos Henry Ramos Allup: ¡¡Luego de finitos, no habrá lugar donde dejemos de buscarte en los infiernos y te acosemos infatigablemente como testimonio y desempeño militante de nuestros odios y vendettas!! ¡¡Ya verás!!

Julio César Belisario R.

Chaguaramas. Estado Guárico. República Bolivariana De Venezuela.

Sábado. Diciembre 10 De 2.016

Horas: 17,15’

***********

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1833 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: