Vida Cristiana

Encarar la unión cívico- militar y avanzar en la unidad

Las responsabilidades, a nivel del ejecutivo nunca deben ser inferiores Los conflictos ideológicos y políticos deben establecerse a través del dialogo con personeros políticos e industriales. El programa de gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros viene siendo impulsado para mejorar la condición económica del país.

Por otro lado, la Guerra Económica es solo una vertiente de la Globalización, aunado a los bachaqueros, quienes buscan destabilizar el poder político desde el tren ejecutivo y el mismo presidente, Nicolás Maduro Moros, las colas que fomenta esta Guerra Económica es el crimen más avergozante para una población. Así que yo no crítico, deseo como bolivariano que se solvente el problema del Gurí, los costos de la agroindustria y disponer fiscales para enviar a los bachaqueros a la cárcel pública.

La idea, es mantener viva una cultura antropológica y mantener programas de avances ideológicos para nuestros niños que desean crecer con una vivienda y una comida apropiada a su estructura social. Debemos fomentar el trabajo y lo deseado por cada hombre entregado al sistema bolivariano.

Se debe tener una visión del mundo, ver al hombre natural y la búsqueda de la felicidad, el presidente debe canalizar sus fuerzas en pro del obrero, es lo natural. Se necesita hombres probados en economía como parlamentarios y los militares deben regresar a los cuarteles, porque vienen nuevas estrategias de guerra. Vienen nuevas formas de lucha social.

El hombre, no es conflictivo. Busca una semejanza con Dios en el camino de la esperanza. Los militares deben cumplir su deber patrio y unificar el esfuerzo cívico- militar

El discurso del poder, debe asumir nuevas alternativas de lucha social para cubrir el plan colectivo desde los Consejos comunales y lograr mas efectividad en los sembradíos urbanos, cuyos frutos serían vendidos a precio justo al pueblo y así detendríamos la especulación urbana de alimentos. Es el momento de actuar.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: