Aventis.

Revolucionario, apoyemos al presidente Maduro

"Sin un ejército popular, nada tendrá el pueblo".

Mao Tse Tung.

En cada acto, existe un límite de tiempo. Para acceder al reino de la libertad, todo género humano debe acoplarse a las mayorías y lo que refleja su vocación laboral, por eso, es la reducción de la jornada de trabajo, es un tiempo definido para leer, estudiar y compartir con el vecino. Es la única manera de hacer patria.

Para esto, el hombre fue creado libre por Dios y Caín quiso esclavizarlo, como colonizarlo. Por lo tanto, no hay diferencias entre el antiguo esclavo y el hombre moderno, quienes fueron sumergidos en la colonización por el Capitalismo, por la tanto, nos encontramos en una sociedad adquisitiva como consumista.

Nos encontramos en una dimensión de la cuarta generación. De allí que la aplicación de la dialéctica en el campo racional es muy fundamental para entender la importancia de la oligarquía como burguesía en la utilización abstracta de los derechos humanos y la esencia humana del individuo. Jamás un gobierno revolucionario en éste tiempo tecnológico, puede darse el gusto de regalar realizaciones y servicios, aunque sea en modestas cuotas, todos debemos cancelar lo que nos otorga el Estado.

Después de la muerte de Chávez, hay una cultura nacional predominante que Maduro supo aprovechar, ahora viene la socialdemocracia con un espíritu verdaderamente grecorromano, es la dialéctica y la guerra para someter al pueblo insurgente, debe acatar una disciplina para sobrevivir y no gozar de la libertad que poseía, de nuevo vendió su primogenitura al postor de paso, la ultraderecha venezolana, representada en Fedecámaras y Conindustria y su gran artífice, Miguel Pérez Abad y una herramienta, Héctor Agüero, con el criterio de ser el mayor de la Asamblea, pero, es un agradecimiento opositor por ideas muy focales que conocemos en Carabobo, su entendimiento con la oposición carabobeña. Es un gesto conciliador, pero el mundo nos da datos en una etapa terminada de su desarrollo histórico.

El Psuv, volvemos a decir, debe ir a una depuración y a un Secretariado para delinear objetivos y cambiar con precisión y sin sentimientos muchos directores institucionales, traidores a la patria y a la mentira, porque, siempre tuvieron que ir con la verdad.

El Capitalismo, es un peligro para zonas críticas por la ambición del hombre, por esto, se debe ir a lo racional. No es cuestión de efecto y azar, la economía se derrumbó por carencia de planificación y Pdvsa se encuentra deteriorada y refleja bajo rendimiento y la agricultura, peor. En los procesos revolucionarios no puede haber amiguismos, menos sentimentalismos, vamos a estar claro, fuerzas internas piden a la oposición la salida de Maduro, son los socialdemócratas y franceses de línea dentro del Proyecto Bolivariano, quieren apropiarse de ese hermoso Proyecto, muy bien planteado en el Plan de La Patria. Simplemente irrespetaron a Bolívar, Zamora, y a Chávez.

En Aporrea, en mi caso, deseo cambiar el lenguaje, pero, como hago. Deseo que el presidente se declare en campaña diariamente y buscar esos votos que se quedaron en casa y abrirles las casas comunales y de partido para que militen.

Es hora de reflexionar, dejar el egoísmo y la anarquía, dejarse escuchar y saber que un liderazgo se construye trabajando. No, llenándose de poder y engaños para sí.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1638 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: