¿En cual Luna roja caerá Maduro?

El ministro cristiano John Hagee, citado en ww.mundotkm.com/hot-news/639629/afirman-que-despues-de-la-luna-roja-viene-el-apocalipsis, editó en el 2013, un libro de premoniciones titulado "Cuatro lunas de sangre" en el cual dice que "las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015″. Pero, me pregunto, ¿Qué otros eventos pueden sacudir al mundo, si parece que ya ha sucedido de todo? Y, no es así. Todavía hay un evento que se ha estado esperando en Venezuela, relacionado con la renuncia al poder por parte del presidente Maduro.

A propósito de un eclipse lunar, en el mes de abril de 2014, el Profeta de América, Reinaldo dos Santos, consideró, que la luna roja era un buen augurio para eso, porque "Las protestas no van a parar y el régimen de Nicolás Maduro no va a tener paz". http://www.venezuelaaldia.com/2014/04/reinaldo-dos-santos-explica-el-significado-de-la-luna-roja-para-venezuela-video/. Esta razón, para él, pudo ser el acontecimiento que determinaría el fin del gobierno de Maduro.

Es decir, para que eso suceda, se ha tomado los eclipses lunares como una posibilidad astrológica, para la fe del ciudadan@ opositor que se aferra a cualquier alternativa, que pueda coronar sus esfuerzos, ya que los Estados Unidos y todos sus aliados aun no han podido, a pesar de todo lo que han hecho, tumbar al gobierno venezolano.

Pero sin embargo, han pasado muchas lunas, y Maduro sigue allí, a pesar de las innumerables protestas, de repente, no por que Dos santos las haya predicho, sino porque ese es el pasatiempo nacional, desde 1999, para el sector opositor.

Ahora, nuevamente, se produce un eclipse lunar en septiembre 2015, en el cual, la luna se torna rojiza color sangre, y el cual no volverá a suceder hasta el 2033. Esto significa, que si del eclipse de la luna depende, Maduro o el Chavismo estará gobernando hasta el 2033, sobre todo si ya existe un compromiso con la ONU de luchar contra la pobreza desde el 2015 hasta el 2030. Es decir, se habrá hecho eso y todavía quedarían tres años mas, para que se cumpla la profecía de Dos Santos, después de la luna roja del 2033. Pero, si esa profecía de Dos Santos, para entonces no se cumple, seria el tiempo suficiente para pensar que el profeta es un farsante a largo plazo, por lo que tendrían que buscar un Nostradamus criollo para que siga adivinando.

En verdad, es posible que para entonces, muchos ya no estaremos para contarlo; otros, ya medios lunáticos, seguirán con su fe, esperando la luna roja en la cual caerá Maduro o el chavismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3556 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: