¿Para qué necesita Maduro ir a Harvard?

Si uno revisa la prensa diaria y las paginas de opinión de la red, de Colombia, ya no causa sorpresa leer los ácidos y ofensivos comentarios que se profieren en contra del presidente venezolano. De hecho, muchos comentarios, convergen en la palabra burro, la cual ha sido el nombre del bautizo, para el presidente en cuestión.

Al respecto, un articulista, Luis Ospino, en su articulo publicado en la página colombiana "Las dos orillas" el día 3 de septiembre 2015, titulado: ¿Por qué Maduro no es ningún burro?, señala que en las redes sociales, se lee todo tipo de insulto y oprobio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la crisis en la frontera, y que "el despectivo que más me ofende y duele es el de llamarlo, burro. No tanto por él, sino por el pobre animal que aunque no sabe de política si de trabajo".

Este autor colombiano, sin duda, molesto también por lo que sucede en la frontera, deja caer su ironía sobre el presidente Maduro para ridiculizarlo, por las acciones emprendidas en la frontera, cuestión que supongo le ha parecido inteligente desde el punto de vista político y que tiene acorralados a su presidente, junto con la corte oligárquica colombiana.

A través de sus comentarios, se ha dado cuenta que lo que han creído es un burro, les está resultando un dolor de cabeza, para su caballo en su ajedrez político. Es decir, el supuesto burro, le ha dado la respuesta mas adecuada a la problemática que estaban creando en la frontera con su paramilitarismo, contrabando, entre otras calamidades.

De la misma manera, es oportuno señalar, que el presidente siendo asertivo, reconoció en Italia, según: http://www.visionglobal.info/maduro-en-italia-al-pueblo-venezolano-no-le-hace-falta-su-comida-salud-y-educacion-video/#sthash.iQ4X4bvk.dpuf, que la oposición venezolana le dice "burro y bruto" por ser obrero. Y también dice: "y yo me siento orgulloso de ser obrero, chavista y de haber cultivado sabiduría e inteligencia de la doctrina bolivariana del presidente Chávez".

Esta respuesta evidencia que para conducir a Venezuela, no es necesario ser graduado en Harvard, con haber aprendido de la escuela de Hugo Chávez es suficiente para seguir el camino trazado por él. De hecho, ¿Cuántos presidentes venezolanos estudiaron en Harvard?

 

 

Referencias

 

 

http://www.las2orillas.co/por-que-maduro-no-es-ningun-burro/señala

http://www.visionglobal.info/maduro-en-italia-al-pueblo-venezolano-no-le-hace-falta-su-comida-salud-y-educacion-video/#sthash.iQ4X4bvk.dpuf


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3932 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: