Aventis

Isabelica, tierra para el sueño bolivariano

La lucha focalizada en la urbanización La Isábelica de la ciudad de Valencia,(Carabobo-Venezuela) determina la tendencia terrorista de un grupo de manifestantes que desprecian los llamados de paz del presidente Nicolás Maduro por la paz. En nuestro país, cada ciudadano se encuentra comprometido con la patria y los Legados del Libertador Simón Bolivár y el Comandante Hugo Chavéz Frías, por esto, Las Conferencias de Paz abran los espacios geográficos de cada Región para estímular un mensaje de convivencia y pacificar el país mediante reuniones y discursos que conlleven a la unidad nacional..

Los hechos acaecidos en esta populosa urbanización lo repudiamos quienes tenemos vida en la parroquia Rafael Urdaneta. Los factores políticos que inciden diariamente, aupando la violencia es un pequeño grupo centralizado que buscan estropear los lazos de convivencia que han tenido los vecinos durante años, en ésta zona llamada para La Paz y armonía.

Es conocido por todos, cada acción de la derecha venezolana por destabilizar el país y que nuestros jovenes reciben una paga por salir a protestar y hablar mal del gobierno bolivariano, “ el monaguilo” recorre la Avenida Este- Oeste direccionando a estudiantes inexpertos en el arte del accionar político y agentes de la derecha tarifados para bloquear las principales arterias víales y controlar la zona, incluyendo la empresarial, donde se encuentran ubicadas importántes factorías del gobierno bolivariano de Venezuela.

Hagámos un ejercicio por la libertad y paz en nuestra amada parroquia. Jámas apostemos a un ideal neofacista, fuimos llamados líderizar los espacios públicos, respetando al ciudadano y los legados establecidos para conquistar el amor ciudadano con buenas obras en los centros de recreación ciudadana y revisando mediante debates públicos en Asambleas de Ciudadanos, cada postulado del Legado de La Patria, a la vez analizando los viejos programas de gobierno, para ver cuan adelantado estaba el presidente Chávez de nuestra realidad sociopolítica.

El sueño bolivariano viene planteandose desde hace varios años atrás. La Cátedra Bolivariana nos dibuja la imagen de un Estado motivante, regido por las frases del Bolivar humano y el Chávez humanista, dos reflejos que es la esperanza de un pueblo amante de su patria. El Poder Popular esta en la calle para defender sus principios democráticos y no permitiremos desordenes públicos en la Parroquia Rafael Urdaneta. Queremos gente para el trabajo creador, comerciantes que ajusten el precio de sus productos en benéficio de las vivencias ciudadanas y nuestros niños haga, uso de su parque y piscinas. Necesitamos el esfuerzo de todos para conformar un gran país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas