Es necesario asumir el compromiso de defender la patria con ideas y resistencia popular

Sabemos que se siente un ambiente muy tenso en las últimas semanas gracias a la actitud degradante que a asumido el gobierno saliente de la hermana Republica de Colombia con las acusaciones sin pruebas contundentes hacia nuestro país.

Se ha montado una película al estilo 007 en la Organización de Estados Americanos (OEA) donde se presentaron una serie de pruebas banales, sin sentido, donde no hay ninguna consistencia y veracidad.

Ya nuestro comandante en jefe Hugo Chávez a través de nuestra cancillería, así como nuestras instituciones de seguridad del estado, ha tomado las medidas pertinentes para defender nuestra dignidad, soberanía y marco legal.

Sin embargo debemos nosotros como amantes de la paz, salir en defensa de nuestro proceso Revolucionario, defender nuestras ideas, nuestra democracia, y estar alerta y mantenerse en movilización.

Sabemos que esto es parte de la agenda de la derecha traidora que aun sueña con ser nuevamente dueños del país, con pleitesía del Imperio del norte.

Sobre todo nuestros compatriotas de los estados fronterizos donde tenemos resistencia por parte de los gobiernos regionales de oposición quienes no dan señales de apoyo a las políticas que efectúa el Ejecutivo Nacional.

Le hacemos un llamado a las misiones educativas, a los coordinaciones regionales y municipales, al movimiento estudiantil, tomar las calles, los medios de comunicación, tomar y hacer valer ese derecho que nos da la constitución de protagonismo y participación activa en la lucha por la equidad y la paz en la cuna de Bolívar.

Debemos hacer valer ese espíritu Revolucionario, en la praxis, no solo ir a plazas o solo a eventos a puerta cerrada, debemos ser ejemplo, el país nos necesita, nuestro máximo líder no puede asumir todo.

Invitamos a nuestras organizaciones sociales a desmentir esa farsa mediática de los medios privados de comunicación, a la iglesia, al imperio norteamericano que sigue conspirando y financiando a los traidores que siguen acariciando un golpe de estado y el asesinato del presidente contratando terroristas.

Debemos estar alerta, estar firmes en cada espacio del territorio nacional, en la fábrica, el  barrio, los consejos comunales, el movimiento estudiantil.

Nada ni nadie podrá con el huracán Revolucionario.

Resistencia.

(*)  Militante del PSUV

Estudiante de MISION SUCRE

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



John Duarte (*)


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: