Cartas a Arthemis

Asamblea Nacional y la comunidad

Los diputados a la Asamblea Nacional deben dejar oír sus voces en la lucha que traza el Estado hacia la unidad democrática. Es una propuesta sana, porque cada dirigente debe reflejar un discurso político sano que conlleve a respetar los derechos laborales y estudiantiles. Por lo tanto, el voto tiene ahora más responsabilidad y debemos colocar una esperanza en el pedestal de la justicia social para que los burócratas irresponsables no se burlen más del Estado y jueguen con el erario nacional.

Vamos hacia un evento político de gran trascendencia. La mayoría de los venezolanos debemos votar conociendo nuestro legado histórico, ya basta de recurrir al rumor y deslealtad, Venezuela necesita hombres que levanten su voz a favor de las verdaderas causas que enaltecen una voluntad ideológica. Es necesario avanzar hacia un pluralismo democrático bajo la conducción de una sola voz que conlleve en sí, el sentimiento de todo un pueblo.

En materia internacional, estamos al día, Solo basta recoger ciertas apreciaciones para traducirlo en un sentimiento de gozo hacia la unidad del país, nuestra única preocupación debe ser el de la libertad y como un pueblo debe asumir con conciencia el sentimiento de todo un colectivo. Hay que hablar, expresar nuestros sentimientos y lograr el manejo de la opinión pública a favor de los comuneros. Con urgencia, se debe abrir espacios para el debate constructivo y afirmar la misiva central del mensaje gurnamental. No podemos permanecer en silencio y es necesario avanzar hacia una Venezuela libre y donde cada ciudadano se sienta con libertad de ejercer su función laboral.

Estamos pasando de una Venezuela urbana a una tecnológica. De allí, la restauración de nuestro patrimonio histórico donde abundan las biografías de personajes que ilustran nuestro tiempo, pero, en esta generación histórica del país existen venezolanos que determinan una postura ideológica para el bienestar comunitario y, esto es lo fundamental en una proyección geopolítica del país para afianzar el crecimiento instrumental de todo un contexto científico primario, donde el género es el eje central de los logros de un pueblo que lucia marginado de su propia historia.

Es necesario respetar la doctrina e idealizarla. En nuestro sentido crítico, debemos comprender que nos enfrentamos a un nuevo mundo donde las ideas son el factor primordial para avanzar hacia la verdadera unidad partidista y avanzar a una ideología compacta en un solo perfil y sentimiento político.

Es necesario revisar la plataforma legislativa y nuestros diputados deben salir a la calle para el trabajo arduo y fructífero, donde nuestro grupo familiar resulte favorecido. Porque el mensaje va dirigido a la formación de la familia venezolana. La Asamblea Nacional debe asegurar para el próximo período un crecimiento del Estado y existen referencias de destacados científicos en el campo de las finanzas públicas como son Heinz Heller y Avrham Bessat. Sacaron a relucir algunas teorías en la finanzas y como guiar al Estado en sus diversas estrategias en el mundo contemporáneo.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: